El plataformas del zorrillo

Oculus Rift vendrá con Lucky's Tale de regalo

Oculus Rift vendrá con Lucky's Tale de regalo Anuncian desde Oculus, a través de su blog oficial, que todas sus gafas de realidad virtual incluirán una copia de Lucky’s Tale. Igual os suena este título exclusivo que desarrolla Playful y edita Oculus Studios, porque se ha utilizado para presentar Oculus Rift aquí y allá; es un plataformas sencillo pero más o menos resultón, protagonizado por un zorro naranja. Palmer Luckey, fundador de Oculus VR, dice estar encantado con esta decisión porque el juego de su casi-tocayo tiene el «potencial para cambiar la forma de ver este género para siempre. Lucky’s Tale cumple con todo lo que quieres en un juego para VR de nueva generación — es emocionante, lleno de aventuras e increíblemente divertido de jugar». Recuerdan también que así se cierra, en cierto modo, una cadena de favores que parece haber sido beneficiosa para todos: Paul Bettner, CEO de Playful, fue uno de los que soltaron 5.000 dólares en el Kickstarter de Oculus y se ganó una visita a sus oficinas. Sabemos, pues, que al comprar Oculus Rift nos llevaremos también un juego y un mando de Xbox One. Seguimos, sin embargo, sin tener pistas sobre precio y fecha más allá de ese «primer trimestre de 2016».
Redactor
  1. Dela

    No pongo en duda la calidad del juego, que no tiene, en absoluto, mala pinta pero decir que…

    (tiene) potencial para cambiar la forma de ver este género para siempre

    como que no. Eso, me temo, solo lo puede (volver a) hacer Nintendo.

  2. CCGLP

    Me huelo un retraso muy majo con eso de «primer trimestre de 2016» y no me apetece porque quiero mi droja ya.

  3. ikky

    @magenta
    De hecho, si nos guiamos por el trailer, quitando la mecánica de disparar a las dianas, todo parece sacado de Supermario3Dworld.

    Por otro lado, si quieren que el dispositivo se asiente en el mercado, van a tener que sacar algo mas que juegos de terror, género que repele a mucha gente

  4. jusilus

    A ver, si se juega con un mando de one lo único que están haciendo es pegarme la tele a los ojos. Esto puedo hacerlo yo en mi casa sin necesidad de gastarme más dinero. De RV tiene poco o nada.

  5. RSEF67

    Increible que sigan anunciando cosas, excepto lo realmente importante; cuando diantre va a salir y cuánto va a costar…

  6. Simonchu

    Me decís que es para móvil y me lo creo.

  7. mrppv

    todo menos dar la fecha de salida. 🙁 A este paso van a anunciar el Oculus Rift 2 antes de sacar el primero. El juego atractivo no es..

  8. rotoso

    Parece de esos jueguitos que hace tiempo que echo de menos, pero no entiendo qué puede aportar un juego así a unas gafas VR y viceversa…

  9. Long Drong

    yo mas que ver como una tele pegada a los ojos, lo veo como jugar con muñecos, con maquetas, con el efecto 3d y controlando la cámara con la cabeza. Tengo curiosidad.

  10. anherx

    Este juegazo debería ser una exclusiva para Kinect. Vendería trillones.

  11. faSeS7

    un MEH como una catedral

  12. Marston

    No se si este juego sera bueno o no como experiencia VR pero ojo no hace falta que sea en pimera persona para ser una buena experiencia vr, como el juego de insomniac que dicen que es lo mejor.

  13. pua

    No entiendo porque aparecen putos números encima de las monedas cuando las recoges.

    GOTY

  14. Sehio (Baneado)

    A todo el mundo le encantó jugar a New Super Mario 2 en 3DS pero esto no tiene sentido.

    Mmmmm. OK.

    A mi lo que realmente me preocupa y nadie comenta es el mando de XBox One. Yo ya tengo pad y en todos lados parece que no podrás comprar sólo las gafas. Eso sí que no.

  15. 1130cc (Baneado)

    ¿Soy el único que ve un castañazo monumental en éstos dispositivos de RV?

    Creo que aprovecharán la NoVeDaD para intentar sablearnos 400/500 $ por un producto que saldrá con algunos jueguchos para luego acabar en lo mas oscuro de Cash-Conver….Shhh……

  16. espinete (Baneado)

    a mi la RV me va por rachas, ahora la veo como un plof de la leche, y en cuanto al juego, hay algun genero que necesite menos la RV que las plataformas? para mirar los paisajes no me gasto yo 350 pelotes que cuestan las gafas

  17. Guybrush_3pwood

    Al final todo esto es como cuando salen consolas nuevas, no esperéis auténticos triples A de salida, de momento tendremos estos jueguecicos y curiosidades, demos, experiencias cortas. Poco a poco según se vaya asentando empezaremos a ver cosas impresionantes, no me cabe duda.
    Pero yo estoy seguro que esto de la VR va a llegar para quedarse, y todos los que dudan de ella, cuando la prueben seguro que cambian de opinión. Negar este tipo de tecnología es negar la propia evolución natural del videojuego, si esto no sale para delante nos vamos a quedar estancados siempre en lo mismo, pero con mejores gráficos.

  18. 1130cc (Baneado)

    A lo que tu llamas evolución yo lo denomino involución. Y lo que ellos llaman evacuación precoz, ellas lo denominan solidaridad capilar. *

  19. Osuka

    A mi no me parece mala inclusión: es un juego poco exigente que funcionará fluido en cualquier equipo, con una vista en tercera persona que no mareará en exceso, y de temática y estética familiar, apto para todos los públicos. Evidentemente yo no voy a dedicarle ni 5 minutos, pero como puerta de entrada para mi jover padawan me parece perfecto, and…

  20. Oldtaku

    Joder, el zorro parece un Conker encocado hasta las cejas.

  21. El Jugador Medio

    No resuciten a Titus The Fox, por favor.