Nuevos vídeos de Vanquish

Lo último que habíamos visto de Vanquish era su psicodélica portada, pero después de aquel primer tráiler in-game y de las primeras impresiones de Pep en el E3, había ganas de ver algo más del nuevo juego de Platinum Games para PlayStation 3 y Xbox 360. Deseo concedido. Aquí os traigo un par de nuevos vídeos de Vanquish en los que podemos saber más sobre la frenética jugabilidad de este título. El primero de ellos nos muestra muchas de las posibilidades que ofrece el juego para librarnos de los enemigos. No sólo las ya conocidas combinaciones de coberturas, disparos y devastadores ataques cuerpo a cuerpo, sino también el hecho de poder ralentizar el tiempo o controlar una especie de mecha.
El segundo vídeo, que tenéis tras el salto, empieza con una cinemática en la que se nos presenta al héroe y a otros dos personajes aparentemente importantes y después asistimos a un espectacular combate contra un jefe. No sé cómo será al final este Vanquish, pero una cosa está clara: no será un juego aburrido.
Redactor
  1. Yuluga

    Esto es un GOTY como una catedral! Que cosa mas wapa! o0o

  2. neorubio

    Es muy espectacular. Un coop le vendría «al pelo».

  3. Akira Rojo

    A mi despues de Bayonetta, me pueden hacer compra hasta su madre..XDDD.
    Juegazo.

  4. zellorz

    Me encanta. Es tal y como me lo esperaba cuando fue anunciado; un Gears of War meets Devil May Cry, en toda regla.

  5. Kalafax

    Platinum Games conquisto el mercado japones con bayonetta y ahora quiere conquistar el mercado americano y europeo con este vanquish que esta de lujo. Con juegos asi de buenos (como se ven) la historia puede ser mas simple que la del tetris.

  6. Perropeo

    me pregunto porque los japos no se interesan tanto en esto de los shooters vamos este vanquish tiene la palabra GOTY por todos lados

  7. sweet666

    damit no apto para epilepticos gears con musica tecno va estar chingon.

  8. Mr. Br0wn

    que metan a Vanessa Z. Schneider como personaje jugable ya!

  9. Sliv

    Bueno o malo no sé, pero espectacular como pocos, eh.

  10. Thin Lizzy

    Tiene buena pinta, aunque le vendría bien una mejor captura de movimientos y más suavidad en la transición de los mismos.

  11. nomentero

    Lo confieso: estoy erecto. Y mira que los shooters me suelen dejar morcillón mas bien, pero esto es palotismo exagerado…

  12. tocapelotas

    SOLD! Espero que esta vez no la caguen con la version PS3.

  13. Aratz

    Muy buena pinta. Accion a raudales.

  14. Partodegoma

    A mi me parece un MEH en toda regla la verdad. Nada nuevo bajo el sol, me dicen que es un lost planet y sin entrar a profundizar me lo creo.

    Me hace gracia lo tontos que suelen ser los malos en estos juegos. Mandan un pedazo de megarobot a un hangar en el que no se puede mover de la plaza central no vaya a ser que rompa algo con sus piececitos.
    Lo bueno de los colosos es que den muestra de su grandeza en campos abiertos no que se queden estaticos mientras les vas disparando a sus partes de colorines.

  15. Javato

    Me gusta y mucho lo que veo.

    Pero original, lo que se dice original…me parece una mezcla muy calculada de estética y mecánicas de MGS, Lost Planet, Transformes y algo de DMC y similares, pero con esteroides.

    EL entorno es como un cilindro (muy similar al aro de Halo conceptualmente, no esteticamente) Conserva muchos detalles «clasicos»: los barriles de combustible rojo al lado de los enemigos (como comentó chupamelrabo), el tiempo bala…

    Parece como el caso de Darksiders, poca originalidad de mecánicas, un frankestein muy bien hecho y que me gustó mucho: Espero que este sea también muy bueno.

  16. Pep Sànchez

    GOTY OR WAHT.

    Es la demo del E3 y, seguramente, la que se publicará allá por septiembre.

    El que juega es realmente bueno, por cierto. Más de lo que parece.

  17. Harle

    Me encanta la velocidad a la que se mueve. Promete ser frenético.

  18. KorvenDalas

    Accion accion y mas accion, tiene una pinta «awesome and legendary».

  19. Epetekaun

    SOLD. Lo quiero para ayer.

  20. Fixxxer

    Tiene muy buena pinta. Lo único que quizá no termina de gustarme es lo de deslizarse por el suelo. Pero claro, una cosa es verlo y otra jugarlo.

    De momento apunta muy buenas maneras.

  21. Omu

    Oh GOTY. Esa especie de «tiempo brujo» que se activa de vez en cuando me ha parecido sencillamente genial, además.

    De todas formas, sigo pensando que me habría ilusionado infinitamente más un Bayonetta 2.