Nuevos vídeos de James Bond 007: Blood Stone

Extraña estrategia está siguiendo Activision para dando a conocer su James Bond 007: Blood Stone. El caso es que si hace nada discutíamos la hiteabilidad de Joss Stone veíamos las primeras imágines y poco después un tráiler. Pues bien, apenas han pasado unos días y ya tenemos nada menos que siete minutacos de gameplay en los que el equipo de Bizarre que creó el incomprendido (sí, yo también lo creo) The Club se ha sacado de la manga una fórmula que mezcla la conducción, los disparos en tercera persona y el cuerpo a cuerpo que personalmente me recuerdan a los momentos de más acción de Splinter Cell: Conviction, lo cual unido a las persecuciones puede dar un producto a la altura de 007: Todo o nada, lo cual no es poca cosa, precisamente.
Además, se ha publicado ya la intro del juego con los títulos de crédito. Personalmente el vídeo me parece un poco flojete y la franquicia ha tenido mejores cartas de presentación, pero merece la pena verlo por la sorpresa que más de uno se alegrará al ver quién se encarga de la música del juego.
¡Richard fucking Jacques! Sí, el de Headhunter, Metropolis Street Racer, Mass Effec y otros tantos más. En serio, si alguien cree que de la mezcla de Bizarre, Jacques, velocidad, tiros y un tío trajeado rodeado de féminas, que se lo haga mirar, por favor.
Usuario
  1. Pep Sànchez

    Osti, pues sí se parece mucho al Conviction. Me parece bien, pero que arreglen las animaciones, por Dios. Gráficamente, el Aston Martin está como media generación por encima del resto del juego.

    Y OMG a lo de Jaques. ¡Un Hedhunter como el primero para ayer, SEGA!

  2. irex - rd

    ¡Richard fucking Jacques! Si, el de el incomprendidísimo The club. Una muestra:
    http://www.youtube.com/watch?v=tQ39XumKMwA
    Un día, sugiero, podríais hacerle el homenaje que ninguna otra web le hará nunca, simplemente, reconocerle su mérito.

  3. tayco2

    Soy demasiado influenciable…

    Tias, coches caros y acción!

    GOTY!!

  4. Alkie

    Recupero la esperanza de que se parezca un poco a dos juegazos como NightFire o Everything or Nothing.

  5. wenches

    Gráficamente no llega a ser un NextGen, exceptuando como bien dijo Pep el Aston Martín ya que viene de los creadores ProjectGhotan seguramente las escenas de conduccion serán las mejoras.

    Hablando de jugabilidad, no llega a ningun estandar de juego AAA, se ve en el primer video como, cuando el jugador usa el boton «agarrar», el enemigo se nos viene a nosotros como si nos hubiera visto y preparado para luchar, pero obviamente Bond le quiebra el cuello.
    Bastante flojo para lo que uno espera hoy en día.

  6. sweet666

    a cabrón los autos explotan con 4 balazos quien necesita un lanza misiles .

  7. Javato

    No parece que sea malo, pero como es de Activisión, si lo pillo será de segunda mano.

  8. Alfon1995

    No me gusta, lo veo todo muy scriptado y automatizado… Y con demasiados vídeos entre las escenas de acción.