Nuevos planes para Hydrophobia

Hacía mucho tiempo que no hablábamos de Hydrophobia, en parte porque poco se ha sabido de él. Pero, como tus gustos musicales de la adolescencia o el recuerdo de aquel día que te metiste eme y acabaste en la cama con otro hombre, al final ha acabado volviendo a la luz pública, y esta vez es para avisarnos que los planes han cambiado. Primero, el lanzamiento del juego pasa a Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC, en lugar de en un disco como se esperaba. El cambio ya de por sí da mal rollito, pero habrá que darle el beneficio de la duda; será el año que viene cuando esté en las plataformas de descarga principales. nuevos planes para hydrophobia El juego ha sido dividido en tres partes de alrededor de cinco horas cada una, que serán lanzados a lo largo de doce meses, esto es, un año recibiendo cada cuatro meses un poco de Hydrophobia. El juego, desarrollado por Dark Energy Digital, es una aventurilla con puzzles y mucha agua; en su desarrollo están metiendo mano algunas personas que estuvieron involucradas en Splinter Cell y Fable II, como dato.
  1. Shinomune

    Siento curiosidad por saber cual es el motivo de este cambio, pero yo le doy el beneficio de la duda y le echaremos una ojeada cuando salga, y eh, si la cosa sale bien, quien sabe, al igual abren las puertas a otros a hacer lo mismo…

  2. borya89

    jope, ya ni me acordaba de este juego xd creo que vi un reportaje en edge hace un par de años o asi y no pintaba mal pero ahora..nose yo

  3. Espastulator

    – «Hola. Me da el juego ese de una chica con la camiseta todo el rato mojada?»

    Y en PS3 aún tienen tiempo de implementar el «bamboleo mamario» en el mando. Eso de por plazos para un juego completo, como los fascículos, siendo lineal, no sé, no sé.

    Y para analizarlos, cuando toque no sabes ni qué pasó ya…

  4. Sr_Hyde

    buah jajaja se veía venir, se ha «hundido», mu Ja Ja Ja, ¿alguien pilla el chiste? ¡oh! ¡vamos! XDDD.

  5. hola32a

    ocupando tanto como un blu-ray fisico …,por qué lo venden en formato descarga digital ??

    muy bueno tendrá que ser para que la gente se moleste en comprarlo teniendo en cuenta el que seguramente tengas que tener la consola encendida 24 horas para tenerlo en la ps3 …

  6. FallenAngel

    Entré por que la imagen esa me hizo recordar a Jill Valentine.

  7. Radical Ed

    El otro día pensaba en escribir un artículo remember de juegos perdidos precisamente por este juego, que siempre me ha atraído mucho como desafío técnico.

  8. Espastulator

    @Miguel Angel Martínez, y te acordaste de Elveon por casualidad? Ese otro lost. O Rainny Woods -el clon de Twin Peaks-? :) Sería un artículo interesante.