Nuevos personajes en el último tráiler de Okamiden

Tengo unas cuantas cosas que decir sobre la secuela del maravilloso Okami; algunas buenas, otras no tanto, y todas en las primeras impresiones que publicaré más pronto que tarde. De momento me centro en el nuevo vídeo que, aun estando en japonés, sirve para descubrir algunas novedades interesantes. Lo más destacable es que Kuni, el hijo del grandísimo Susano —¡que también sale!—, no será lo único que se suba a la espalda de Chibiterasu; vemos a una sirenita y a una especie de Sakuya en miniatura. Celebro especialmente la aparición de más caras nuevas, porque llevaba demasiado tiempo viendo demasiadas cosas demasiado familiares. Bueno es comprobar que Okamiden se sigue considerando una continuación, no un demake.
Redactor
  1. ikky

    uffff….he visto solo hasta donde sale la sirena, y he parado el video! no quiero Spoilers! La version de Okami para Wii me parecio simplemente excelente y espero este juego con muchisimas ansias, pero no quiero ver nada mas de el!

  2. Perropeo

    me sigue paresiendo inferior a la gran joya de clover pero bueno tampoco es que pinte mal enrrealidad pinta hermoso siendo para ds solo espero que lo de chibiterasu sea solo en este spin off y que nos entregue a la amada amaterasu en otras entregas

  3. Trevinho

    Cada vídeo pinta mejor.