Nuevo vídeo y detalles de Spec Ops: The Line

100106_spec_ops_the_line El shooter de Yager y 2K Games fue, en mi opinión, la mayor sorpresa de los Spike VGAs. Tenéis que recordarlo, no hace tanto tiempo que se celebró la gala. El primer tráiler de Spec Ops: The Line nos dejó con ganas de ver y saber más; suerte que está GameSpot para saciarnos. Allí han publicado ((Greg Kasavin, productor del título, fue uno de los peces gordos de GameSpot hasta 2007; el tío sabe lo suyo de jueguicos.)) nuevas capturas, unas primeras impresiones y una interesante vídeo-entrevista con mucho metraje inédito. No sé a vosotros, pero a mí cada vez me gusta más la pinta que tiene esto. La arena tiene un potencial brutal, si se usa de forma inteligente y original —el ejemplo de romper una ventana para enterrar al enemigo mola, pero era muy de esperar—, y las opciones tácticas, que tendrán una importancia destacada, son algo que echo de menos en muchos títulos recientes. Se confirma también que habrá multijugador tanto competitivo como cooperativo, aunque de momento no enseñan nada. La prioridad, de todos modos, es la campaña: pretenden cuidar la narrativa para hacer de Spec Ops: The Line «el shooter más provocativo que hayas jugado». Por lo visto, el tipo a quien debemos rescatar es el típico cabrón que piensa que todo vale en una guerra y estarán al orden del día las decisiones difíciles y la moralidad poco clara. Ojo, amigos de Berlín —allí está el equipo de desarrollo—, porque con estas cosas uno puede meterse en el terreno de lo facilón casi sin darse cuenta. Como arenas movedizas, je. Ojalá no sea vuestro caso.
Redactor
  1. Baxayaun

    A mi no me mireis, que yo no soy el que aprueba las cosas. xD

    EDIT: El estudio se llama YAGER. La U sobra. ;)

  2. Tarantinoconnection

    A mi me gusta mucho, pero que mucho.
    Lo seguire de cerca :)

  3. Preacher (Baneado)

    La guerra es un marrón, pero eso no significa que tenga que ser forzosamente marrón.

  4. Pep Sànchez

    @Baxayaun

    Arreglado. Sorry :$

  5. Baxayaun

    @Preacher

    Mira, yo por lo general estoy con vosotros, hasta los cojones de los juegos marrones o desaturados, pero… ¿que color quereis que predomine en un entorno desértico? ¿El verde gusanito?
    Creo que al menos la paleta de colores marronaceos en este entorno tiene excusa, vamos, digo yo… :D

  6. J.Keel

    La ambientacion esta bien, ademas de la arena el uso de la iluminacion es muy bueno.

    Pero en lo jugable parece el eslabon perdido entre el Kill.Switch y el Gears of War. No es algo malo en si pero se antoja un poco monotono si todo consiste en disparar a tios en la lejania usando coberturas.

  7. Preacher (Baneado)

    @Preacher
    Mira, yo por lo general estoy con vosotros, hasta los cojones de los juegos marrones o desaturados, pero… ¿que color quereis que predomine en un entorno desértico? ¿El verde gusanito?
    Creo que al menos la paleta de colores marronaceos en este entorno tiene excusa, vamos, digo yo… :D

    Eh, yo sólo quería hacer una gracia, no me culpes por querer ser popular.

  8. Radical Ed

    Va a ser genial tener a alguien cerca a quien echarle la bronca por este juego, por mucho que sea un mandao XD

  9. Baxayaun

    Eso pienso yo de los jefes. xDDD

  10. Radical Ed

    Sobre el tema de la dirección artística: ES GENIAL. Yo soy bastante exigente para estas cosas y soy el primero que aborrece dos minutos de metraje de Gears of War y que considera que los Gosht Recon son lo más soso del universo. Pero ese ambiente desértico con colores ultrasaturados, un HDR exagerado en el sol, pero que no hace que todo brille —algo bastante meritorio siendo UE3— y todo eso en una ciudad llena de negros, aceros y cristales es una combinación ganadora.

    Si estáis cansados del marrón no haberos comprado mediocridades marrones.