Ay, qué bonito The Last Guardian. En este nuevo vídeo, un extracto de un programa japonés en el que Ueda aparece hablando de Ico, Shadow of the Colossus y por supuesto The Last Guardian, podemos ver, a partir de mediados del minuto quinto, vídeo inédito del desarrollo del juego. Vale, no es nada que os vaya a emocionar especialmente a no ser que seáis muy sensibles y os emocione mucho ver a japoneses frente a ordenadores, pero aquí está para quien lo quiera o sepa disfrutar. Later bitches.
Redactor
-
#NoticiasRecarga Activa #1.302
El Capcom Spotlight cumple sin sorprender
-
#NoticiasPerros de bolsillo
Dogpile recibe una expansión gratuita con contenido jugable y siete nuevos idiomas
-
#NoticiasCrisis? What crisis?
Xbox sube de precio una vez más, ahora en todo el mundo
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
La banda sonora no me acaba de gustar -bueno la música hippie que se escucha en cada trailer- y no sabría decir por qué.
hace poco me pase el Shadow of the Colossus joder que grandes juegos hace el maldito chino!
Si al menos pudiera entender japonés xD
Stendhal en estado puro.
se que la noticia es vieja pero tengo que compartir esto.
http://yonkykong.wordpress.com/2009/06/07/la-saga-ico-seran-4-juegos/