Nuevo vídeo de Dark Void

Eso del marketing tiene mucho de oportunismo. Desde este verano prácticamente no habíamos visto nada nuevo de Dark Void y ahora nos enseñan un nuevo vídeo precisamente un día después de saber que la productora de Brad Pitt se ha hecho con los derechos para llevar al cine este juego de Airtight Games.
De momento es sólo un rumor, pero dicen que este vídeo, donde los diálogos brillan por su ausencia y todo lo que vemos son enormes y agresivos robots, ha hecho que Michael Bay soltase una lagrimita. No se descarta que el mítico director quiera quitarle los derechos a Plan B Entertainment para aprovechar toda la hojalata sobrante en las últimas dos películas de Transformers.
Redactor
  1. Yuluga

    Una lágrima? pues no entiendo el porque de ello o.o

  2. Klaus Daimler

    @Yuluga

    Robots y aliens gigantes destruyendo cosas. Esto hace a Bay llorar de alegria. Y si es en planos cortos y rapidos absurdos e innecesarios, más todavia

  3. Yuluga

    @Abe

    Pues el juego llegara sin pena y sin gloría, como Bionic Comando.

  4. Noemi

    Yo he jugado a este titulo y os aseguro que es horrible, ni se os ocurra tirar el dinero en esta cosa :3

  5. FallenAngel

    @Yuluga
    Que no está hablando de juego…

    Michael Bay hechará una lagrima XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD … si lo sacan, que sigan poniendo a Megan cocks Fox.

    En cuanto al trailer, no es muy explicativo.

  6. Noemi

    Claro que no el trailer no es muy explicativo, pero ya lo vereis bien y a mi comentario de arriba me remito, maaaaalo hasta decir basta :3

  7. jonchito

    Hace 2 años me tenía buena pinta, pero viendo el trailer anterior a este me quedé helado….. Este tiene mejor pinta….a ver en que queda.