Nuevo vídeo de Alpha Protocol

En AnaitGames hemos hablado con frecuencia de Alpha Protocol, ese extraño híbrido entre juego de acción, sigilo y RPG creado por Obsidian Entertainment. Desde sus primeros detalles, hace ahora más de un año, hasta su último tráiler, sin olvidarnos de su paso por los principales eventos de 2008, como el E3 o la GC. En todo ese tiempo, algunos de mis compañeros han dejado patentes las ganas que tenían de hincarle el diente. Sin embargo, tengo que reconocer que a mí el juego me ha dejado siempre tremendamente frío. Admito que tiene conceptos muy interesantes, pero no me llama nada la atención. El recientemente publicado diario de desarrollo sigue más o menos esa misma línea: me suena muy bien lo que me dicen, pero no cómo lo veo reflejado en el juego.
Os recuerdo que la salida de Alpha Protocol en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 está prevista para octubre de este año. A ver si de aquí a entonces han conseguido hacerme cambiar de idea.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    A mí me sigue pareciendo interesante, pero gráficamente lo veo flojete, flojete…

  2. Preacher (Baneado)

    Me pasa como a ti, compadre, el juego tiene supuestamente ideas buenísimas, pero no las veo en ninguno de los tráilers. Más bien parece otro hijo bastardo de ese género bastardo que es el shooter-rpg. Me dan un poco de pena estos de Obsidian, siempre serán la hermana fea de Bioware. Aún así, que conste que el juego sigue en mi radar, le daré una oportunidad.

  3. FunKingDue

    Pues si el sistema es bueno, yo por gráficos no sufro :)

  4. borya89

    a mi me atrae bastante, haber que tal queda!

  5. Fixxxer

    Me da la impresión que será un juego bastante sosete, por lo menos lo que me transmite en el vídeo. Y no aparenta hacer gala de una gran IA (hay un momento en el vídeo en el que el PJ le tira una granada a un enemigo y el tío se queda parado disparando, como si no hubiese visto nada).

    A ver cómo termina la cosa, pero si sigue así, con mi dinero que no cuenten. :S

  6. ChicoZ

    Yo lo veo como un Mass Effect con peores graficos(y eso que los del ME no son ninguna maravilla).

    Puede salir algo muy interesante, no se, tiene algo que me llama la atencion.

    Le seguire la pista.