Nuevo vídeo con <em>gameplay</em> de Aliens vs. Predator

¿Aburrido de su antigua vida como marine espacial? ¿Cansado de andar siempre con las zarpas en el techo siendo un feo Alien? ¡Tranquilo! Aliens vs. Predator ha vuelto en forma de vídeo para mostrarnos las bondades de ser un Depredador, esa adorable criatura de las profundidades selváticas que todos hemos querido abrazar alguna vez. En los dos minutos que dura el vídeo, podemos ver un poco más el trabajo que las buenas gentes de Rebellion están haciendo para remozar un juego, el homónimo de 1999, que ya era realmente fabuloso. Como juegan en casa (ellos mismos desarrollaron el del 99), todos esperamos que hagan un buen trabajo; y de momento, toda la pinta tiene. Check it out.
  1. Karaban

    Pues a mi me deja algo frió este juego, y eso que las razas me gustan… :/

  2. Deus Ex Machina

    No me gusta eso de distraer así como está.

  3. marine_fran

    Mmmmm novedad introducida que no sé si encajará muy bien en el juego. Eso sí, jugando con un ratón siendo depredador tiene que ser impresionante, con los saltos que da.

  4. level775

    No me llama la atención en absoluto éste juego. «Hype» y más «hype» de un título que pasará sin pena ni gloria. Y si no, al tiempo.

  5. Fixxxer

    Lo de distraer lo veo un poco meh…

    El resto de lo que se ve no pinta mal, pero tampoco bien del todo. Van a salir muchos títulos mejores durante éste año, así que a no ser que lo bajen a unos 19.90€ no lo pienso pillar.

  6. Letras

    Tiene buena pinta pero en serio, no se parece en nada a los dos AvP de PC. Que no hace falta tampoco, pero ellos insisten en que mantiene el espíritu del original y es obvio que no lo hace.

  7. Radical Ed

    Pues a mí sí me recuerda mucho al AvP2 de PC. Es más: la campaña con el Predator parece igual de aburrida y siempre me ha parecido un desacierto que te den la opción de ver el mundo «normal».

  8. pinjed

    He leído preocupantes rumores que indican que el juego es una mierda. La misma persona asegura, además, que en los Rebellion actuales no queda prácticamente nadie de Rebellion ’99. Y eso me conturba.

  9. smat

    Los predators son los cazadores perfectos (honor, pasion por la caza, camuflaje y armas mortales), al igual que los aliens los supervivientes perfectos (una raza que ha sabido adaptarse a todo y en todas partes, bastante dura de roer, pero que por desgracia en algunos juegos parecen hechos de papel de fumar).

    En cuanto al juego, yo tambien he leido y visto cosas preocupantes:

    – Por ahi rondan unos videos de casi 10 minutos del comienzo de la campaña de las 3 razas, y aunque hay algunas cosas que me han gustado tambien hay otras que no.
    – Lo de distraer a la peña olvidaos de utilizarlo en multiplayer (con lo que molaria volver loca a la gente con las vocecitas o con sonidos extraños).
    – Las bengalas de los marines dicen por el foro de steam que no se podran usar en multiplayer (que alguien me lo explique).
    – No habra soporte de mods en un principio, ya veremos en un futuro (mal vamos si no podremos cambiar lo que no nos guste).
    – Del editor de niveles no se ha dicho nada aun (y el juego no es que venga con «multitud» de mapas).
    – Que en el modo survival no puedan cooperar predators y marines es un gran error a mi entender. Al menos deberian dar la opcion. Vale que acojona mas ir en un grupo de marines contra una horda de aliens, pero es que esto no es otro juego de Alien. Por algo se llama Alien vs. Predator (y que yo recuerde en las peliculas, infumables por cierto, los humanos y los predators cooperaban).
    – Dicen que saldra una demo proximamente, posiblemente con modo online. Veremos a ver… tal vez asi salgamos de dudas respecto a la mitad de las cosas, si no limitan mucho la demo en tema de armas, opciones y demas.
    – Por fin hay una opcion para poder jugar en Team Deathmatch «Mixto», cooperando con otras razas, y no por equipos de la misma raza (no recuerdo ya como era en el AvP2, pero en el 1 no existia ese modo).
    – Que como alien puedas agarrarte a una pared o al techo sin tener que dejar pulsado un boton, me parece un gran acierto. Eso era un coñazo, hablando claro. Pero claro, ahora hay que pulsar otro boton para soltarse.
    – Por fin el camuflaje de los predators esta representado en condiciones, ya era hora.
    – El tema de los saltos «automaticos» ni fu, ni fa. Aunque se puede saltar como siempre, solo veo util el otro salto para la campaña. Miedo me da ir mirando a donde voy a saltar en multiplayer. Me veo una cola atravesando mi estomago o una «lengua» de alien mi cabeza mientras me decido.
    – El modo de vision de los predator (de color verde) parece que se ha perdido. Ahora solo vemos fuentes de calor (marines y predators) y los aliens. Ya habia bastantes modos como para dejar ese tambien, que molestaba un poco la vista con lo brillante que era (aunque ninguno como el de navegacion de los aliens, con ese te quedabas ciego directamente, y ahora parece que tampoco estara, aleluya o no, ya veremos).
    – La campaña del predator aburrida? Bueno, quizas si… pero solo cuando matas marines. Lo bueno es cuando salen los aliens, eso si es un «desafio», si hay muchos y tal (o si no tienes un arma que spamear *cofpistola+rifledeplasmacof*). Teniendo en cuenta que ni podias camuflarte porque te veian de cualquier manera… a buscarse la vida. Claro que ahora el tema de los ataques de melee con las cuchillas, parece que ha mejorado. Incluso se pueden bloquear ataques de melee, o quitarte al bicho de turno de encima de una patada (marine)/empujon (predator).
    – Una pena que ya no este el ciclo de vida de los aliens. Eso le daba mas realismo a la cosa, y te lo ponia jodido cuando eras alien (esto era en el AvP2). Tambien se echara de menos el Powerloader ( http://www.instructables.com/id/Aliens_Powerloader_Halloween_Costume_1/ ) que podias llevar en algunos mapas, o transformarte en una reina alien al cabo de «X» muertes (tambien en el AvP2, lo 2º configurable en el servidor).

    Y alguna cosa mas que me dejo por ahi, tampoco es plan de aburrir a la gente con tanta parrafada (mil perdones).

    PD. Si, me gusta la saga y me gustan los juegos, se nota mucho? :S