Nuevo tráiler de Valkyria Chronicles 2

En apenas un par de semanas, los japoneses podrán disfrutar en sus PSP de Valkyria Chronicles 2, que se pondrá a la venta en las tiendas niponas el 21 de este mismo mes. Para ir preparando el terreno, SEGA ha publicado un nuevo tráiler en el que explica un poco de la historia, nos presenta al trío protagonista y muestra la mecánica del juego. En definitiva, nada que no hubiésemos visto ya en los anteriores vídeos o que no os hubiésemos contado en anteriores noticias. Sin embargo, en este tráiler hay algo que puede marcar la diferencia. Prestad atención al minuto 2:25 del vídeo y observad una de las nuevas armas del juego: ¡un jodido trombón!
Redactor
  1. landman

    Lo del trombón no es precisamente nuevo, aunque en este trailer no da tanto repelús como en el anterior, esto y lo de las espadas/lanzas son algunas cosas que me han desagradado, por qué añadir espadas cuando podrían meter SHOTGUNS? y la clase de bardo hace falta que sea tan ridícula?…

  2. Radical Ed

    Trombones asesinos!!!

    Que le den. Me espero a una secuela en la consola grande.

  3. valiente78

    no se…. se quejan de que no venden pero no se dignan ni siquiera en subtitular el primer juego en otros idiomas aparte del ingles (que es un juegazo en toda regla), con lo cual sacan el segundo solo para la psp…no lo entiendo, quien quiera que tome estas decisiones para ponerlo en un pedestal! y este de la psp tambien esta solo en Ingles y Japones?

  4. Pep Sànchez

    Es la famosa teoría del hijo tonto: SEGA nos va dando disgustos para que las alegrías sean más alegrías. Todavía no ha encontrado la proporción adecuada, pero igual algún día lo consigue.

  5. ChicoZ

    @valiente78

    Es que cuando piensan en VC no piensan en «el mundo» piensan en Japon, donde ya tienen un serie y todo, y recuerda la cantidad de PSP que hay en Japon y la de Monster Hunter que vende por ejemplo, estan aprobechando el tiron del juego, la serie, la fama y la cantidad de PSP de en Japon.

  6. valiente78

    Probablemente sea como dices, pero en el momento en el que expanden un título al resto del mundo fuera de las fronteras niponas tendrían que pensar que no todo el mundo habla Inglés o Japonés!y de nuevo, tampoco creo que les cueste tanto meter unos subtítulos. Aunque sean como DLC por un par de euros!estuve un tiempo planteándome traducirlo para mi hermano y un amigo, pero es demasiado inmenso (y hay muchos juegos para jugar!!!). El anime del juego (que lo he visto) no es que sea la bomba…sobre todo cuando te has acabado el juego…