Nuevo tráiler de The Scourge Project

Los simpáticos mallorquines de Tragnarion Studios han publicado un nuevo tráiler de su inminente shooter episódico, The Scourge Project, del que Nae, como buen chovinista convencido, nos ha hablado ya en unas cuantas ocasiones. El juego tiene una pinta realmente interesante, con gráficos muy resultones movidos por el omnipresente Unreal Engine 3, una mecánica de juego prima hermana de Gears of War y una dirección artística ligeramente genérica (y marrón) aunque muy cuidada. Y no sé si la banda sonora del tráiler también aparecerá en el juego o no, pero suena francamente cojonuda. Los dos primeros capítulos serán lanzados para PC en Steam este mismo mes de marzo, y la fecha de salida para sus versiones en XBLA y PSN aún no ha sido desvelada pero no debería ser mucho más tarde. Por cierto, se habla de una especial atención por el modo cooperativo a cuatro bandas y un multijugador con hasta dieciséis participantes. Ya veremos qué ocurre.
Redactor
  1. Nae

    Solo comentar que yo de chauvinista tengo poco y nada, pero si me gusta ser responsable con mi entorno.

    Por otro lado, el juego parece una mezcla de Jericho con Gears of Wars. A ver que tal les ha quedado :D

  2. tocapelotas

    Y Bufo? No sale Bufo?

    Buuuuuuuuuuuuuuuufooooooooooooooooo

    Ya tengo ganas de catarlo, a ver que tal :)

  3. Letras

    El juego tiene una pinta realmente interesante

    Veeeeenga.

  4. Baxayaun

    ¿Marines con pelo? Esto no tiene ningún sentido….

    xDDDDDDDDDD.

  5. Pep Sànchez

    A mí tampoco me llama especialmente, la verdad.

  6. marinkuente

    Hombre, si fuese de Capcom, diría que el juego es un mojón. Pero para ser español, pinta bien. Por lo menos es un proyecto más serio de lo que se suele destilar por estos lares (jueguecillo de poca monta directo pal indie games).

  7. Letras

    Pero para ser español

    Todo un clásico xD.

  8. marinkuente

    Pero para ser español
    Todo un clásico xD.

    XDD. Cierto. La crítica que más veces he escuchado de Celda 211 es «para ser una peli española está muy bien». Es lo que tiene. Estamos acostumbrados a la mediocridad, y en el momento en que en nuestro país se hace algo medio bueno, pues es imposible mirarlo con malos ojos. Al menos a mí me pasa.

  9. algova

    Mierdaca. Pero, ¡eh! es patria

  10. Espastulator

    Bueno, dejémoslo extremoduro en que no todos hemos oido críticas positivas a Celda 211 ni hemos escuchado eso.

    Que a un señor alocadete -que hace películas con mujeres que no me apostaría mi salario de fin de mes a que lo sean realmente- le den un Oscar tras ver que la profecía de Eric Cartman de «dar premios a películas que van sobre un vaquero marica que come pudding» (1) se cumple no me parece gran cosa.

    García-Sinde Seal of Approval ! ( a ver si destinamos más dinerillo al sector del videojuego y que tomen menos el pelo al Ministerio la industria falsificando estadísticas. Si el caballero Ricardo Bofil gusta de hacer mierdas, que las haga con SU dinero: gracias)

    Las ayudas, para los profesionales serios del sector y gente con estudios relacionados, no para los amigos que quieren jugar a hacer cine. Que ahorren y con su sueldo de su trabajo se costeen sus películas.

    Como hicieron en Texas Chainsaw Massacre u otras grandes de la serie B (oxímoron inside)

    Menos money for the Goya y más moya en los videojuegos.

    (1) Transladado a España, cowboy y caballos por lugareños y burras, «Bare Back Mountain» es una adaptación del clásico gayer norteamericano que nos presenta a Pedro Tobarrias y a Paco Mordisquitos en una apasionada historia rural de pasión y amor gayer en la España -o algo similar- de 1917.

    Ang Lee no me ha dado el visto bueno, pero homosexualidad, animales como medio de transpore y comidas de bizcocho no es precisamente ni original de USA ni copyright de nadie. En breve en Tere5 (es telefilm).

    Moraleja: más guita for the videogames y menos lamer a la industria del cine lo que queda sobre el asiento de la silla del director cuando la usa.

    La ministra que censuró una película en la democracia como en tiempos de su abuela sucedía !! Bravo…de adultos era SAW VI tanto como las 5 primeras.

    Y que en el 2011 destinará al fomento de la industria del videojuego unos 230 € más de ayuda al sector….hell, yes !!