Nuevo tráiler de Singularity

singularity-logo No es la primera vez que hablamos de este juego (chico lo hizo antes) pero, ciertamente, no veo demasiado movimiento ni hype alrededor de él. Aún le queda un poco (sale en la segunda mitad del año), pero siendo responsabilidad de Activision, esperamos que le den caña si el juego lo merece. Hemos recibido un tráiler, y no tiene mala pinta. Es un FPS realizado por unos expertos en la materia (Raven, que en su tiempo colaboraba mano a mano con id Software), y estamos (yo particularmente más que nadie) algo saturados en esta generación de FPS. Pero aun así, si es un buen juego le daremos la bienvenida, y en este caso parece que la cosa consiste en una especie de what if, en plan de volver al pasado para arreglar el futuro. O hacerlo de casualidad, que es lo mismo. Tras el salto, el vídeo en cuestión.
Usuario
  1. pabliter

    Parece un FPS con una mezcla entre el portal y añadiendole poder jugar con el tiempo… puede ser interesante a lo braid, jugando con el tiempo y demás.

  2. La Voisin

    Tiene pinta de usar los poderes temporales para hacer cobertura, hacer bidones y matar algun que otro enemigo… y todo los demás como un shooter tradicional.

    Espero que sea una impresion equivocada y que se el brazo ese haga mindfucks de los gordos, lo deseo con todas mis fuerzas, aun asi lo dudo mucho :/

  3. No me lo puedo creer

    A mi estas paranoiadas de viajes en el tiempo me molan si se hacen bien, y consiguen algo de coherencia en algo tan incoherente, asique habra que seguirle la pista.

    Por cierto, hay cosas que no entiendo, saca bidones del pasado o que cojones hace?

  4. pabliter

    mmm lo que parece que hace es coger un bidón reventado y lo lleva a un estado anterior (parece que con los enemigos hace cosas parecidas, se ve como se deshacen)

  5. Battles

    Sí, parece que juega con el tiempo sobre puntos en concreto, o algo parecido, vete tú a saber. La verdad es que no pinta mal, pero habrá que ver.

  6. SoundDestruct

    Vaya pepinaco, no? A mi me ha molado la propuesta.

  7. Letras

    La paleta de colores y los escenarios son muy Killzone 2, ¿no?

  8. Espastulator

    pufff. menuda pinta de fps típico yanki… no sé, pero me atraen más propuestas como Cryostasis, Necrovision para 1player.

    Y en multi, ArmA 2 & OP2.

    El autor estará cansado de fps. Será que en consolas, siguen predominando los juegos con como mucho 2 finales, lineales, sin rejugabilidad, etc…

    Más cansan los fucking Japan rpg. (cuestión de gustos)

  9. mrheston

    Lo que sin embargo parece no cansarte es ser un pesado con el PC de los cojones (cuestión de gustos).

  10. Letras

    Espastulator te juro que eres el ente más molesto con que me he tropezado jamás. Vale, te gustan los FPS de Bohemia y los juegos de PC, no eres el único. Ahora ve a que te dé el aire.

  11. Espastulator

    Lo que no me gustan.. son mierdas comerciales como este juego, CoD4 y demás mierdas enfocadas para consola.

    Donde ya todos sabemos… que hay en fps. Y el nivelazo con el que se viene de las cosnolas anteriores.

    ASi que si te ponen este fps yanki-simplón lineal-…. tu mismo…MrMxyzptlk.

    Y por cierto, NO te he pedido tu opinión.
    E imperativos…se los das a otro.

  12. Espastulator

    Mr Heston…. pues lo siento mucho. Mas pesado se me hacen las consolitas de los cojones… y lo que lastran al Pc Gaming.
    (desde Far Cry 2, hasta el consolero Oblivion)

    Y tengo la educación de NO meterme con ellas…. por defecto.
    Pero si te tiras de la lengua… Solo dije que era un FPS simplón y la verdad… si no te gusta…. APRENDE a respetar los gustos y las opiniones.

    Y de paso, un poco más de educación.

    Siento si te ha ofendido lo de jodidos y cansinos rpg japoneses (por eso sali cagando leches de la puta ps2…en rpg… que no sea de alli…poco más)

    Y lo de fps, se lo aplico a cualquier juego de PC multiplataforma que sea en FPS más simple que un paraguas cerrado en contenido. (E incluso de Pc solo)

    Me he metido con un género. No con nadie. (que no es lo mismo)

    Sobra decir, que no hace falta ver que el Pc no os mola mucho.

    Y lo respeto. Sobra decir tambien, que no veo que sea recíproco.

    Al Sr de nombre raro… recordarle tambien…. repaso de educación aparte y compostura… que lo siento mucho si en consolas… juegos como STALKER Shadow of Chernobyl en contenido NO HAY ni uno (más de 3 finales, NO lineal, toque rpg + survival horror)… no es mi problema.

    A cualquiera que no se asqueado con Singularity, le podia haber respondido igual que él ha hecho.

    A sido una opinión personal, no contra nadie. Que no es lo mismo.
    Aprende a tolerar un poquito más, las opiniones de los que no «babean ante mierdas como esta», sin meterte con ellos.

    Con pocos entes te has tropezado entonces, MrMxyzptlk.

    y lo digo de buen rollo, 100% y sin rencor. (el juego NO me llama y punto: o es que todas las opiniones has de ser 100% a favor de cualquier juego ?)

    No os meteis vosotros con el Pc a cada 2 x 3 ? Que sirva de reflexión. (para ver como se sienten otros lector@s… cuando pasa)

  13. mrheston

    Lo siento de corazón, pero estás oficialmente a un comentario de que se nos acabe la paciencia.

  14. Letras

    No te confundas Espastulator, esto no tiene nada que ver con tus opiniones. De hecho estoy de acuerdo con algunas de ellas. Otras me parecen majaderías, pero estoy acostumbrado a Ed, así que te aseguro que no es eso lo molesto. Es la irrefrenable necesidad de sacar el mismo tema (PC contra consolas) una y otra, y otra, y otra, y otra vez, aprovechando para insultar más o menos veladamente a todo aquel que juegue con mando.

    Eres repetitivo. Eres CANSINO. Y no me hagas pegar aquí todos los comentarios que has hecho en las últimas dos semanas en cualquier post que cogieras por delante. Bastante molesta ya. Ah, y no sabes escribir ni puntuar. Nadie va a atracar a tus puntos, no hace falta te molestes en mandarlos de tres en tres.

  15. Espastulator

    Irrefrenable, no. Pero cuando leo que dices que no sale nada para Pc… me parece poco objetivo.

    Respecto a escribir ni puntuar… bueno. Eso es lo que tú dices y lo respeto. Lo siento si no tengo el estilo que a ti te gustaria leer. Y no me molesta tu comentario… :)

    Y no… no soy de los de «Pc vs», de hecho, tengo consola, desde que salió el Oblivion (el cual, me pasé en consola y nunca me he quejado. Tenia antes consolas…en las anteriores generaciones y NO Pc. Asi que no penseis que soy PRO-1plataforma (no soy tan cerrado de mollera)

    Y para Mr Heston, siento de veras si te he ofendido con lo de japan rpg. Que a mi no me guste, no implica que lo asocie a juegos de mala calidad, ni mucho menos. Te pido perdón, vale? :)

    Tanto cuesta llevarnos bien ? :) Si le he dado un poco de caña a las consolas…es para haceros reflexionar. No para molestar. Prometo no volver a hacerlo, vale ? :)

    Sois la hostia, y me encanta vuestra publicación. Juego en consola, repito… y no «tiro piedras porque si, sin ton ni son» a otra plataforma que me hace pasar tan buenos ratos… camino de la segunda. :)

    Paz, buen rollo y espero que no me encasilleis tan rápido..sin conocerme. Todos la cagamos alguna vez…. vale? :) No soy asi… lo he hecho a propósito, para concienciaros un poco.

    Lo dicho… lo siento de veras, no volverá a pasar. Y pido perdón publicamente, por todo lo dicho en otros mensajes.

    No hay nada mejor para hacer reflexionar…que la propia medicina. Tod@s sabemos donde están hechos los mejores juegos de acción con enemigos finales y los survival horror: Japón. ( como tambien sé que buenos momentos me dió la ps2… :) )

    Vamos…por mi parte, teneis ya mi firma en la «tregua» o «tratado de paz». Y a seguir con tan genial hacer!

  16. Letras

    Hombre, así da gusto Espastulator. Y si alguna vez nos metemos con el PC (también lo hacemos con cualquier otra consola/persona/ideología, no es una fijación personal) por supuesto que puedes protestar o argumentar lo que quieras. Lo único que te pedimos es que los comentarios (positivos, negativos, indiferentes, insultos a Ed) guarden relación, aunque no sea mucha, con el post o el rumbo que hayan tomado los comentarios que muchas veces, es cierto, acaban hablando de cualquier cosa.

  17. mrheston

    No, si a mí los JRPG me gustan pero con moderación, no ha sido por eso.

    La cosa es que AGOTA leer los mismos comentarios una y otra y otra vez, por lo que decía Mxyzptlk, y además comentarios enormes y con millones de puntos suspensivos que rompen absolutamente el flow de la lectura. A mí que tengas unos gustos u otros me parece estupendo, pero por dios, ¡basta de proclamarlo!

    En definitiva, lo que dice Letras.

  18. Espastulator

    Más de acuerdo con vosotros no puedo estar! Tomo nota de todo – incluido los puntos suspensivos – y repito: no se darán más casos asi.

    Como tampoco me parece que Singularity vaya a ser malo. (yo lo decia por los fps en general, multiplataforma: Legendary, Hour of Victory (sic) o Blacksite Area 51. Y todos esos, están en pc tambien).

    Como en su dia, Timeshift no me tiraba nada y peor que las 3 «perlas» de títulos que cito en el párrafo anterior, no fué.
    Que no decaigan el buen humor & las sonrisas, que tanto caracterizan a esta web!