Nuevo tráiler de Rocket Knight

Desde octubre no habíamos tenido que volver a enfrentarnos a la horrible realidad, pero los tiempos de paz se han terminado. Climax ha publicado un nuevo tráiler de Rocket Knight. Si no os gustó el primer vídeo, os puedo garantizar que éste tampoco os va a gustar, porque se ve exactamente igual. Es cierto que la jugabilidad se mantiene respecto al gran Rocket Knight Adventures y que algún detalle de los escenarios queda hasta gracioso en 3D, pero al verlo es inevitable pensar en tiempos mejores. ¡Ah! Al final del vídeo nos desvelan que el juego se lanzará en mayo. Os recuerdo que esta nueva entrega llegará en formato descargable para PC (a través de Steam), Xbox 360 y PlayStation 3.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    El juego pide a gritos gráficos en 2D. Con todo, no está mal.

  2. Baxayaun

    Coño, hoy precisamente me he comprado yo el Sparkster por 4€ en el mercadillo. Me he echado un vicio que sería dificil describirlo :D. Se ve majo el juego… pero… no es lo mismo. :P

  3. Sephirot's blade

    Sparkster fue la bomba, guardo muy buenos recuerdos del juego.
    Un detalle que me sigue pareciendo genial es que, jugando en fácil te ahorrabas bastantes pantallas, jugando en normal, tenías las típicas, y jugando en Hard, tenías pantallas extra, niveles más largos, y creo recordar, un final boss extra. Amén de que podías recoger las (¿7?) espadas secretas para algo, no se si te permitía transformarte (armadura dorada). De verdad, gran juego, una pena que nunca compré el primero (Rocket knight Adventures).

    Y al ver el vídeo, me he emocionado sobremanera. Si hasta el sonido al recoger los ítems es casi el mismo!! Eso sí, tiene razon Pep, este juego (y muuuchos otros «remakes» o sagas de los 16 bits) piden sprites HD en 2D (perdón por la redundancia) a gritos.

  4. Zaelsius

    Pues sinceramente el 3D no le queda nada mal, en mi opinión pinta bastante mejor que el Sonic 4 :(