Nuevo tráiler de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

¿Existe una palabra que signifique exactamente lo contrario que hype? ¿Indiferencia tal vez? Esa es probablemente la sensación que nos provoca este Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Quizá en Ubisoft pensaron que una vuelta al pasado era lo que necesitaban después de que mucha gente (no me incluyo) quedase decepcionada con la última entrega. O quizá simplemente quieren rentabilizar la película. Sí, va a ser esto último.Sea como sea, este nuevo Prince of Persia es un generador de bostezos que, hasta el momento no ha destacado por nada. No creo que este último tráiler vaya a cambiar mucho las cosas, pero al menos en movimiento tiene mejor pinta que las tristes capturas que vimos hace poco y además nos enseña a la chica a la que el príncipe se querrá pasar por la piedra durante todo el juego y algunos de sus poderes. Personalmente me ha gustado especialmente lo de parar el tiempo y usar los chorros de agua como agarres.
Redactor
  1. FunKingDue

    Éste lo hace volver a la esencia de los títulos anteriores, gracias a Dios.
    Pinta bien, tanto gráficamente como en jugabilidad. Espero que siga por ese camino. No creo que sea el único que gozaba corriendo por las paredes, saltando y muriendo (no que una zorrilla venga a coger tu mano para rescatarte cada vez que te resbalas).

  2. smart

    Me alegra ver que volvemos un poco a los origenes y menos al rollo crusty saltimbanquis, well done ubi, I can give you that. Pero en el acercamiento filmico podiais haber obviado la similitud facial con newfag Jakey G. The horror. THE HORROR.

  3. No me lo puedo creer

    El anterior prince of persia era un buen juego, aunque bastante facilón, era bueno.

    Eso si, este pinta muuuy bien, va a salir cuando saquen la peli? o todavia no hay fechas ni nada?

  4. Baxayaun

    ¿El prota es el primo de Hellboy o que? ?___?

    No sé, a mi no me llama nada. Lo veo un tanto vacio, como sin alma, no sé si me explico. Lo mismo ha sido el trailer que no le hace justicia.

  5. Sev

    @Javier

    Ah, ¿pero era un juego?

  6. Byron

    Prefiero al Will Smith del juego anterior antes que al tiparraco este que parece que va oliendo mierda.

  7. Akira Rojo

    @Byron

    jajaja….buena .
    El juego solo la caga el prota , por que ni se parece al de la pelicula que es mas carismatico….aun asi el juego se parece mucho AC asi que le dare su oportunidad de alquilarlo.

  8. Xander_VJ

    Al menos al prota le han vuelto a poner al voz del PUTO CRACK de Yuri Lowenthal. Eso ya le hace ganar un punto.

    A ver si en castellano hacen lo propio con Ricardo Escobar.

  9. buscona

    Precioso, hay que ser mentecato para decir que este juego no mola aprioristicamente. Supongo que no habrá jugado a los anteriores pops, sino no lo entiendo.

  10. Alkie

    huele mucho a AC2