Nuevo tráiler de Lost Planet 2

Decía Pep en su imprescindible avance de Lost Planet 2, y lo subrayaba posteriormente chiconuclear, que el multijugador va a primar en esta ocasión de forma evidente sobre el modo campaña. Y yo, que soy vapuleado constantemente por desconocidos en cualquier cosa que no sea un FIFA (en ése sólo me gana Haru, y únicamente en público), estuve a punto de tachar esta secuela de mi lista de futuribles. Sin embargo, el brutal apartado gráfico de este simulador de exterminador de insectos hiperdesarrollados y homicidas y esa variedad de armas con las que hacer el mal entre la población artrópoda de diversos entornos naturales, me han convencido para, como poco, darle un tiento al cooperativo. ¿Y a vosotros?
Redactor
  1. Brunner

    Con los motores gráficos actuales y el hardware actual se podrían estar creando juegazos como éste durante años. No hace falta una revolucion, yo creo que estamos en una etapa clave, en el que es necesario ahondar en otros factores de los videojuegos, como las conexiones entre el argumento y el cooperativo, o simplemente, el argumento, apostando cada vez más por un lenguaje videográfico propio.

  2. saint whistle-duck

    sigo diciend que la demo me pareció un truño enorme. no me mareó como la de bayonetta pero porque la dejé bastante antes. ni regalado

  3. jonchito

    He probado el multijugador online en la beta privada y sólo puedo decir que es una mierda (quedándome corto).
    Los personajes se mueven muy lentos y el juego se hace patético aun cogiendo mechas.
    Esto sumado a la nula campaña en solitario hace que lo tache de mi lista.
    Además la demo multijugador (hablo de la versión de Ps3) sufre de un tearing alarmante.
    Eso si, graficazos y definición tienen….pero como decía otro, la potencia sin control….

  4. Wario

    A mi un juego que pretende destacar por «tenerla más grande que el resto» no me sirve, ni mucho menos, como factor determinante a la hora de comprarlo. Asimismo, dejar de lado el modo de un jugador es lo que menos me está gustando de esta generación.

    Eso si. Si cumple en jugabilidad y variedad de armas, escenarios y situaciones si puede ser recomendable.

    A la espera de poder probarlo :)

  5. La Voisin

    El multijugador del Lost Planet 1 me gustó.

    Sabiendo cómo odia la gente que el personaje no se mueva como los shooter occidentales, seguramente este también me guste, estoy a la espera de probar la demo. (a ver si consigo un código)

  6. rx32555

    Pues a mí la demo me pareció correcta, considerando que era bastante limitada por ser beta. Los gráficos y mechas lucen estupendos, la movilidad me parece bien (demo). LP2 no pretende ser un juego occidental, y por lo mismo, entiendo que a muchos no les guste. Mis gustos van más por el estilo japo, y quizás por eso le tengo ganas al juego. =P

    Lost Planet 1 me gustó, por lo que éste obviamente lo jugaré encantado.