Nuevo tráiler de FIFA 11

FIFA 11 no se podía perder la Gamescom. El juego de Electronic Arts se ha dejado ver en el evento germano con un nuevo tráiler que resume sus mejoras y novedades respecto a FIFA 10 al mismo tiempo que presume de gráficos, licencias y parecido entre los jugadores reales y sus alter egos virtuales. En el vídeo se incide mucho en el nuevo modo Personality+ y nos invitan a probar la demo el 16 de septiembre. Por lo demás, vemos a Iniesta, Villa, Kaká, Anelka, Drogba, Cech, Beckham, Donovan y el reciente fichaje del Real Madrid, el alemán Mesut Özil, todavía con la camiseta del Werder Bremen. El vídeo termina presentando la posibilidad de controlar a los jugadores en las celebraciones del modo multijugador (espero que la celebración de la pesca del salmón sea una opción) y con Kaká marcándole un gol a Víctor Valdés, algo para lo que tendremos que esperar más tiempo que para ver el juego en las tiendas.
Redactor
  1. marine_fran

    Increíble, nunca pensé que Florentino dejaría anticuado al FIFA 11 (por Özil).

  2. postman

    Este FIFA 11 es una utopia. ¡¡¡¡Kaka jugando a futbol con el Madiddd!!!!!!

  3. Galvan

    Lo más reseñable del video creo que es la opción de 11 vs 11 online. Si mal no recuerdo en el 2010 eran 10 vs 10 verdad? Estoy oxidado…

  4. marine_fran

    Han añadido los porteros. Se me hace difícil pensar como jugarn los porteros. Supongo que pararán automáticamente la pelota si están en la línea de tiro, y podrás hacer alguna estirada con los controles, pero ni idea.

  5. Gallowmere

    El PES este año dará guerra…Muerte al FIFA!!

  6. chinocudeiro

    Con la cantidad de gilipollas que hay cuando juegas partidos 11 contra 11, lo de manejar al portero va a ser una puta odisea.