Nuevo tráiler de El Padrino II

Sigue esta violación del inmortal mito. Si Mario Puzo levantara la cabeza… bueno, habría que volársela, obviamente. Un zombie napolitano cabreado es lo último que necesita este maltrecho y apestoso mundo sin moral ni respeto por nada. El tráiler es pseudogracioso, pero ni siquiera eso compensa. Los gráficos y las animaciones siguen siendo tan jodidamente execrables como los de su antecesor. O quizá mañana me despierte de un coma y caiga en la cuenta de que todo ha sido un sueño, y que en realidad aún estamos en 2004.
Redactor
  1. spectrum

    A mi la primera parte me pareció cojonuda. Vale que técnicamente apestaba, especialmente en Wii, pero el guión, los personajes, la banda sonora y el perfecto doblaje le aportaba mucho más valor que cualquiera de esas mierdecillas de negratas y latinos tipo GTA que son buenos técnicamentes pero que luego son infumables.

    Ahora bien, esta segunda parte no tiene ni la mitad de interés que el primero. Parece el GTA miami y apenas ha mejorado técnicamente.

  2. iTor

    Sólo por curiosidad… ¿todos hemos nacido el uno de Enero de algún año, verdad?

  3. darkpadawan

    Sólo por curiosidad… ¿todos hemos nacido el uno de Enero de algún año, verdad?

    Yo siempre fuerzo la máquina y he nacido en 1900. Me hacen caso.

    Respecto a la queja de los gráficos… ponemos a Rockstar en un pedestal cuando todos sus juegos gráficamente son mediocres, precisamente porque es lo último que nos importa. A mí en todo caso lo que me huele a chamusquina es que viendo el tráiler no hay ni un solo segundo que me haga pensar en que eso tiene ni remotamente algo que ver con El Padrino. Eso sí me parece bastante más preocupante que el tema gráfico, la verdad.

  4. Francisco Camps

    Parece más el estilo de un Scarface que del Padrino. Aunque eso no tiene porqué ser necesariamente malo, sólo hay que imaginar que en la caja del juego pone Sacarface 2 y «arreglao».

  5. alzberto

    Soy el único que ha visto tetas pixeladas justo al final del vídeo?

  6. elradia

    ¿Y qué tal si los trailers fueran atrayentes y eso?. Si no han conseguido sacar nada en condiciones para el trailer, habrá que ver el juego…
    Desde luego, EA va a seguir despidiendo personal.

  7. Deus Ex Machina

    Esta gente no acaba de entender que ya estamos saturados de GTAs y sus clonicos, queremos un puto juego de mafias. A mi el primero tampoco me pareció malo, demasiadas historias con el cohe pero no se dejaba jugar muy bien.

    En fin esperemos que Mafia 2 no decepcione.

  8. Koldo Gutiérrez

    ¿No dijo EA que el motor gráfico de Dead Space era el mismo de El Padrino, pero mejorado? Meloxpliquen :-S

  9. Omu

    Pues ni fu ni fa, hoyga, no me dice nada ese tráiler :/

  10. Pep Sànchez

    Mola BASTANTE más el tráiler de El Pedrino.