Nuevo tráiler de Dead Space 2

No, no es la tontería esa de Halloween; tenemos poco filtro, pero no TAN poco. Este vídeo es de los que disparan nuestras ganas de jugar a Dead Space 2, sobre todo porque los disparos no tienen tanta importancia como en los anteriores; aquí se muestra más de la demencia, la angustia y la víscera que se respirará en la estación espacial Sprawl, con una versión tó creepy de Ring Around the Rosie, una canción tradicional infantil, sonando de fondo. Por cierto, ¿la del banco es ella? No intentéis responder si no habéis terminado el primer juego. En cualquier caso, póngame tres y tal.
Redactor
  1. Christian Olivares

    Sí, es ella. No hay juego al que le tenga tantas ganas como a éste y van en aumento con cada vídeo.

  2. Battles

    Sí, tiene que ser ella.

    Todavía tengo mucha curiosidad sobre cómo va a empezar la segunda parte, teniendo en cuenta cómo terminó la primera. Me encantaría que continuara donde lo dejaron.

  3. Yipee

    PINTAZA.

    Eso sí, hay que ver lo inquietantes que son las dichosas canciones infantiles.

  4. Aratz

    Enga, ya me he cagado en los pantalones. Y eso que que he vsto el video sin sonido, que por lo que decis de cancion infantil, va a dar mas cangelo aun cuando lo vea con el.
    Dead Space 1 hizo que olvidara las ultimas mierdas de Silent Hill que salieron. Al final acabare comprando la edicon especial con el cortachoped, ya vereis.

  5. Pep Sànchez

    @Bttls

    +1

    Lo suyo sería un prólogo jugable con eso.

  6. Yipee

    @Bttls

    Se dice que si empezará ahí, de hecho, o al menos es lo que han confirmado mediante un video en la Comic-con.

    Por cierto, yo también creo que sólo puede ser ELLA.

  7. darkpadawan

    El final de Dead Space era particularmente patético a causa de un recurso cansino y manido por mil veces visto, que, precisamente por ello, se veía venir desde el primer segundo de la cinemática. No estará de más que lo resuelvan.

  8. Akira Rojo

    es la perra !!!, hasta ahora me acuerdo en las partes finales del juego cuando te muestran el video completo de ella pidiendo ayuda para ver como se inyecta el virus . Me dio mas rabia. ¬¬

    Espero que en este juego, pueda descargar mi arma con ella. XDDD

  9. Radical Ed

    En su momento no di un duro por el original pero una adquisición crepuscular me lo descubrió como el más digno sucesor de los survivals que ha habido en años. Puede que esta entrega corra mejor suerte en mi presupuesto.

  10. jonaxstar

    Dead space un gran juego q se puede comprar nuevo a 15 euros.
    Corred insensatos ( los q no lo tengan ) a por una copia!

  11. dvid

    Juguee el 1 hace mucho, y no la recuerdo.

    Quien es ella?