¿Veremos más en el evento de Epic?

Nuevo tráiler de Black Myth: Wukong

El estudio Game Science ha publicado un nuevo tráiler de Black Myth: Wukong, ese RPG de acción con cosillas de Sekiro basado en ese famosísimo Viaje al Oeste del Rey Mono.

El vídeo, a ratos difícil de creer, representa sin mucha metáfora el cambio en el calendario chino que se celebra esta semana: el año de la rata y el inminente año del buey son aquí dos jefes finales de los gordos.

Cuesta ver más allá de los graficotes, ya digo, pero me gustan algunas de esas transformaciones –querían meter aquí todas las del amigo Son Wukong, que por lo visto son 72– para el daño elemental y para protegerse de una lluvia de flechas.

Por ahora no se sabe nada sobre el lanzamiento, porque el desarrollo va para largo; en verano, cuando conocimos este Black Myth, se dijo que lo enseñaban prontito para atraer talento al equipo y que la cosa estará lista, como pronto, en 2023. Para entonces, claro, le tocará salir en consolas de nueva generación y PC.

De hecho, vete a saber si con este nuevo tráiler se está anunciando la primera plataforma: el sello de Epic Games no debería indicar aquí que Wukong funciona con Unreal Engine –aunque es así, el motor tiene, entre otras muchas cosas, su propio logotipo–, pero sí para indicar que se pondrá a la venta en la Epic Games Store.

Precisamente por eso, hay quien dice que lo mismo vemos más hostias con el bastón mágico en el Epic Games Showcase del próximo jueves.

Redactor
  1. JuanCardReyn

    Se ve de locos, la verdad. Espero que no les sobrepase la ambición (72 transformaciones son MUCHAS) pero por lo menos han conseguido que lo tengamos en el radar. Otra cosa es si para ese 2023 no tendremos otros juegos que se vean igual o mejor.

    Por cierto, hablando de juegos chinos con influencias de FS, ayer salió un parche para el Xuan Yuan 7 con traducción al español. Creo que es una buena noticia que se empiecen a traducir sus juegos a algo más que el inglés.

    Editado por última vez 9 febrero 2021 | 18:55
  2. Gordobellavista

    Nos va a caer encima este meteorito y no nos lo tomamos en serio porque viene de China. Ya nos pasó algo parecido hace un año y mirad como estamos…

  3. Yurinka

    Los graficotes a fecha de hoy pintan muy locos, habrá que ver que tal en 2023 o 2024.

  4. IndiAlien

    Vengo a decir un poco lo que ya están comentado otros, es una bestialidad técnicamente pero me da (o espero) que en 2022 o 2023, siendo más realistas, ya no nos impresionará tanto.

    Si saliera en unos meses sería genial.

  5. level775

    Qué ganas de este!!!
    Lo mejor es que sale en «工作正在进行中»

  6. Heden

    Pos yo creo que sale rana

  7. molekiller

    El video en Aliexpress se ve bien, veremos si eso cuando llegue a casa.

  8. DarkCoolEdge

    La verdad es que es una pasada cómo se ve aunque la verdad es que me gustaría una dirección artística menos realista.