Nuevas imágenes de los Resident Evil para Nintendo 3DS

nuevas imagenes de los resident evil para nintendo 3ds Como hizo la última vez, Capcom ha decidido publicar al mismo tiempo unas cuantas capturas de Resident Evil: Revelations y Resident Evil: The Mercenaries 3D. Por suerte para todos, ahora han decidido prescindir de la pantalla inferior de la portátil. Lo cierto es que no hay nada nuevo en las imágenes: Chris y Jill siguen en el barco, de noche, en el primer juego, mientras el del modo Mercenarios se dedica a recordarnos que rescatará localizaciones de Resident Evil 4 y presenta algún nuevo personaje —¡esa Claire versión Code Veronica, ahí!—. La verdad es que ambos juegos pintan muy bien, pero después de probar el Infinity Blade ((Hago un par de combates más y me pongo con las primeras impresiones.)), solo podrán sorprendernos con el uso del efecto 3D; Revelations es alucinante en vivo hasta un punto que Internec todavía no puede mostrar.

Resident Evil: Revelations

Resident Evil: The Mercenaries 3D

Redactor
  1. javisoap

    Off topic: Señor Pep! esta bien el infinity blade? a ver si abres una entradita y comentas alguna cosita!

  2. apache

    y quien coñe dice que la castaña esa on-rails del iphone se ve mejor que esto?

    Y eso que nos falta verlo en vivo, y como bien dicen en la noticia, en su glorioso 3D…

  3. Pep Sànchez

    Creo que en la noticia lo dejo bastante claro: las imágenes no me impresionan después de jugar a Infinity Blade, que sí, es sobre raíles y muestra sólo lo que quiere, pero visualmente me parece algo superior a estos Resident Evil. Sin embargo, en 3D —y en la pantalla de la portátil— la cosa gana mucho, y ahí está la gracia de la 3DS.

    Y ya que estamos, el Infinity Blade es simple como el que más y demasiado caro para lo que se lleva en la App Store, pero a mí no me parece especialmente malo, ¿eh? Un nostamal sobre 10, igual porque me esperaba este tipo de juego y no un Oblivion.

  4. bubblebreaker

    ¿3DS vs iPhone, again, again?
    ¿Porque comparaciones absurdas?

    [FACEPALM]

  5. Pep Sànchez

    Lol, me he «pasado» el Infinity Blade por primera vez y eso le hace bajar puntos. Me esperaba algo así viendo el inventario, pero no tan pronto.

    Así que retiro lo de primeras impresiones y me espero a tener el análisis esta semana.

    Ya está. Disculpas por el off-topic y volvamos a los Resident Evil.

  6. javisoap

    Lol, me he “pasado” el Infinity Blade por primera vez y eso le hace bajar puntos. Me esperaba algo así viendo el inventario, pero no tan pronto.
    Así que retiro lo de primeras impresiones y me espero a tener el análisis esta semana.
    Ya está. Disculpas por el off-topic y volvamos a los Resident Evil.

    Perdón por haber sacado el tema y gracias por las pinceladas!

  7. Zetaculy

    Hay algunas imagenes que son un autentico Fail y que sigue recordandonos que 3DS no deja de ser una consola de nintendo, y que aunque haya evolucionado en potencia no nos engañemos, estará 20 pasos atrás de la competencia contemporánea (PsP2 e incluso iPhone)

  8. Xander_VJ

    En el oculista no curan la «trollitis». Ni en ninguna parte, de hecho.

  9. Xander_VJ

    Macho, relee lo que he dicho, porque lo has entendido justo al revés.

    El que está trolleando era zcully.

    Aunque viendo como te vas a seguir con la paranoia en otros hilos, parece ser que él no era el único.

  10. Sr_Hyde

    pues yo veo estas imágenes normalicas, pero para ser portátil y en 3D, la cosa debe ser mucho más espectacular. De momento no comparéis con nada que no esté en el mercado, ni Iphone (de verdad se puede comparar?) ni psp2. Nintendo siempre sacará consolas con bajo potencial gráfico, pero ¿realmente es injugable estos gráficos? y pensar que yo sigo jugando a juegos de hace 15 años. Sea cual sea la más potente, primero hay que probarlas, porque la potencia no siempre es lo mejor (mira la psp1, que pese a que este año está teniendo juegazos de calidad gráfica innegable, la gente sigue haciendo caso omiso de ella).

  11. Zetaculy

    Para algunos desde luego trollear es opinar, como en mi caso he dicho un hecho, y es que las texturas son muy deficientes.

    3DS ha mejorado mucho, sobre todo en la capacidad para Shaders, luces y sombras, pero las texturas, si se supone que esto es el buque insignia gráfico, son muy muy pobres.

    Pero no, yo aqui siempre seré un troll solo por opinar. Creo que esto delata muy bien precisamente a quien me critica. Que no os cansais del tema de criticarme por-lo-que-sea. Reconoce ya que lo que algunos me tenéis es manía y punto.

  12. Kirblue

    A mí lo que me ha impactado es lo de «y que sigue recordandonos que 3DS no deja de ser una consola de nintendo»

    http://img408.imageshack.us/img408/5263/mickeys.png

  13. Zetaculy

    @Kirby_Bue

    Por lo de su tendencia a fabricar hardware inferior siempre al de la competencia con la excusa de que «ellos hacen juegos, y no graficos» como si esos juegos no pudiesen hacerse tambien con buenos graficos. Al principio era medianamente comprensible porque Wii era mas barata de lo que se esperaba, pero ahora que es mas cara que una jodida 360 pues no tiene ni pies ni cabeza.

    Es que hay que explicarlo todo ¬¬

  14. Kirblue

    @zcully

    Me duelen los ojos por Nintendo 64 y GameCube.