Nuevas capturas y tal de Planet Delta

Planet Delta es uno de esos juegos de puzzles que se desarrollan en España, en este caso por Evolution Dreams Studio. Uno de esos juegos que si los hiciese Nintendo diríais «ohh sí, me lo voy a comprar porque así mejoro el nivel de mis neuronas» (o me hace perder los michelos, pero esto al menos está más trabajado), pero como no es el caso decís «¿pues podrían meterle tiros y explosiones, ¿no?». El caso es que el juego, que ya debe de estar terminado, tiene muy buena pinta. Os dejo un par de capturillas. Si no os gusta, imaginad (ser mamá) que lo hace Nintendo, y así os gustará más nuevas capturas y tal de planet delta nuevas capturas y tal de planet delta
Usuario
  1. hola32a

    la verdad que si , cualquier videojuego es bueno antes que el imagina ser mamá :p
    éste , a su lado , me parece una obra maestra aún sin haberlo probado …,al menos parece ser un juego estilo uo poko mezclado con el bust a move y el lanzamiento de pinball …, y aunque fuera horreur jugablemente daría igual …,cualquier juego siempre será mejor que el imagina ser mamá …!!!

  2. Seryu

    Hombre, si fuese de Nintendo tendría mejor acabado, lo cual no significa que fuese más divertido..

  3. Bkrdi

    Y cuanto te pagan por llevarte este juego a casa ?

  4. Nklcete

    Me sabe mal porque es español, pero tiene una pinta de genérico, que pa qué.

  5. Nae

    Lo mismo que Nintendo por el Brain Training

  6. hola32a

    bkrdi , lo pagas tú ,que aunque tenga pinta de ser un juego freeware del montón como hay tantos ,siempre hay gente que está dispuesta a gastarse 20 euros por este estilo de juegos …, o qué pensabas ??? que te lo iban a regalar ???