Nuevas capturas de Los Cazafantasmas

El juego con el que chiconuclear y yo mojamos las sábanas cada noche. Ese que salvará al mundo de la crisis. Ese juego que tapará el agujero de la capa de ozono, enfriará los casquetes polares y volverá a rellenar nuestro subsuelo de glorioso petróleo maloliente. El juego que llenará de lindas florecitas los morteros palestinos y los cañones israelíes. El jodido mesías de los videjuegos, Ghostbusters: The Videogame, va a ser cojonudo, creedme. Y este arranque de hype extremo era necesario, más que nada para compensar el irritante escepticismo con el que se está acogiendo este juego en AnaitGames. El tema es que hoy han salido nuevos screenshots de dos de las versiones del juego: la primera galería pertenece al de Wii (presumiblemente similares a las de PS2) y la segunda, tras el salto, a la versión de Xbox 360, PS3 y PC, que apenas tendrán diferencias entre si, y sólo quedaría ver las capturas para Nintendo DS. Parece que los únicos cacharros que se van a quedar si una versión van a ser la PSP y la tostadora del Pato Donald que venden los chinos de aquí al lado. En cualquier caso, vale la pena fijarse bien en las diferencias estéticas, y no sólo de calidad gráfica —obviamente—, y comprobar como la versión tocha tiene un enfoque bastante realista y la flojuna tiene un aire mucho más infantil y cartoonesco que, por cierto, no le queda nada mal. Lo sabremos seguro el 16 de junio, oh, sí.
Redactor
  1. Yuluga

    El de Wii están hechos como monigotes xD No se porque me da a mi que este juego no va a vender tanto como esperan…

  2. Oltar2.0

    Las capturas de Wii me han recordado a la serie de animación que se basaba en las pelis.

  3. Bonilauri

    Pues yo sigo sin verle nada especial a este juego…pero nada, nada.

  4. Fixxxer

    :_O MILAGROOOOO!! MILAGROOOOO!!! Tenía una verruga en la mano, la he frotado en la captura donde sale slimmer y ha desaparecido!! :_O

  5. tetas al viento

    Esto es luigi mansion next-gen

  6. Zetaculy

    Esto es luigi mansion next-gen

    No jodas el Luigy´s Mansion tenia ya mas graficos…. Es lo triste de wii… que la mayoria de sus titulos tienen menos graficos aun que los de Cube…. como van a vender a espuertas igualmente sus juegos… pues no se molestan los cabrones.

  7. matriax

    Pues los efectos de los rayos me gustan mas en la version de wii que en la de PS3,PC,Xbox. Comparando la 3 captura de wii y la 1 de la otra version.

  8. mrkoala

    El mejor cazafantasmas es y será por siempre el Cazafantasmas II de NES U_U

  9. Barnaby (Baneado)

    Hostia qué sarta de herejes veo en estos comentarios…

    Este juego va a ser DIOS hecho polígonos. Me la sudan las reseñas, las notas y la bilis. Lo sé, puedo sentirlo en el interior mi corazoncito de fans de Peter Venkman.

  10. Koldo Gutiérrez

    A mí siempre me ha parecido que tiene buena pinta, la verdad. Y sé que no lo harán, pero si tuviera modo cooperativo para cuatro personas sería la mejor experiencia multijugador EVER. Y con Louis como personaje desbloqueable.

  11. Espastulator

    Pues si no tiene diferencias entres si….es que es un port consolero.