Nuevas capturas de Enslaved: Odyssey to the West

Mientras se descubre si el juego secreto en el que trabaja Ninja Theory es o no es Devil May Cry 5, Namco Bandai nos ha enviado unas cuantas capturas nuevas de Enslaved: Odyssey to the West, el otro proyecto en el que trabaja el desarrollador de Heavenly Sword. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, Enslaved es una nueva adaptación de la novela china Viaje al Oeste ((La misma en la que se basa ligeramente Dragon Ball.)), aunque ambientada en un futuro postapocalíptico. El personaje principal, Monkey, también toma su nombre de esta obra tradicional china y, como en ella, sus acciones son controladas por una especie de tiara. En el juego, la encargada de controlar a Monkey es Trip, una joven con grandes conocimientos tecnológicos que es capturada y esclavizada. Para escapar de su cautiverio, decide contar con la fuerza bruta de Monkey, otro de los esclavos, y hace que éste la obedezca y proteja utilizando dicha tiara. Eso significa que si ella muere, él también. Según nos han contado desde Namco Bandai, estas nuevas imágenes pertenecen a la versión de Xbox 360 y muestran el arranque del juego, con el protagonista intentando escapar de la nave de esclavos en la que le transportan antes de que ésta se estrelle. Quizá soy demasiado optimista, pero a mí de momento me sigue llamando la atención. Todavía no hay una fecha de salida definitiva, pero se espera que se ponga a la venta antes de que finalice 2010. Vamos, antes de que nos demos cuenta. nuevas capturas de enslaved  odyssey to the west
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Estas capturas me gustan más que lo publicado hasta ahora, pero sigo sin verlo claro con este juego.

  2. mio_tony

    Se ve muy BONITO, ya veremos lo que termina siendo.

  3. Yuluga

    MIEDO ME DA, cada vez que pienso que esta gente van hacer DMC5… porque no dejarselo a Team Ninja, Kamiya o a Itadaki? Si es que hay VERDADEROS maestros superiores a gente y MUCHOS.

    Yo lo flipo la verdad, será lo mas barato que han pillado :S

  4. Battles

    Pues a mí me gusta bastante.

  5. CuervoLobo

    Tal vez sea el único que piense de esta manera, pero creo que Ninja Theory debió haber sacado un Heavenly Sword II con todos los errores del primero corregido antes de intentar iniciar una nueva franquicia.