Y la cosa no pinta muy bien

Nuevas capturas de A Game of Thrones: Genesis

Ojo, no confundir con el RPG que tiene lugar durante lo ocurrido del primer libro de la saga Canción de hielo y fuego. A Game of Thrones: Genesis es un RTS del mismo estudio, los gabachos de Cyanide, que acontece unos cientos de años antes del primer libro —en la época de Aegon Targaryen I— y del que @christian ya nos ha hablado en más de una ocasión. El tema es que, a juzgar por las nuevas capturas, diría que la cosa no pinta especialmente bien. Quizá nos asfixien de puro placer con una mecánica y un sistema de gestión perfecto y celestial, pero lo que es el apartado artístico se puede calificar sin muchos problemas de tosco y feo. Feo de cojones. Juzgad vosotros.
Redactor
  1. Reisor

    Temo que este juego sera como todos esos que hacen de peliculas y series…

  2. Preacher (Baneado)

    Estos tíos no eran los que hacían el remake de The Witcher para consolas? Sí, sí, esos que fueron despedidos y se les canceló lo que estaban haciendo.

  3. Michuela

    También los gráficos parecen de unos cientos de años antes del primer libro.. >_< Cutre, cutre... Ahora mismo me pongo a buscar info sobre el RPG para consolarme xD

  4. rojovelasco

    Por que sacais imagenes del primer Medieval Total War?

  5. Tharrik

    Yo lo llamo el juego poligonero… esta lleno de poligonacos.

    Aunque estamos hablando un poco por hablar, habrá que esperar al juego para ver si están justificados los gráficos (por necesidad de poner en pantalla mapas enormes) y si el sistema de juego hace que nos olvidemos del poligoneo.

  6. Nunilo

    No creo que este juego llegue muy lejos, lo único es que seguramente le ayude a las ventas el hecho de tener una franquicia detrás, pero desde luego una serie que tiene cosas tan espectaculares como Game of Thrones no se merece un juego tan «cutre.»