Nueva demo multijugador de Crysis 2, esta vez multiplataforma

Porque en Crytek quieren que todos probemos su nuevo FPS, a poder ser de forma legítima y todo eso, se acaba de anunciar la publicación de una demo de Crysis 2. También centrada en el multijugador, tendrá un par de mapas —Pier 17 se une a Skyline, que ya estaba en la beta exclusiva de la consola de Microsoft— y se publicará el 1 de marzo para PC y Xbox 360. Acabará llegando a PS3, pero todavía no hay fecha concreta; lo suyo sería tenerlo para antes del 25 de ese mismo mes, que es cuando se pone el juego a la venta. Por fin podremos ver cómo rinde el CryEngine 3 en cada máquina, comparar tarimas y amenazar de muerte a aquellos que vayan a jugar en una plataforma distinta a la nuestra. Y a sus familias. A los perros no, por favor. Un poco de calma.
Redactor
  1. calvindexter

    Pues a ver si hay suerte y esta vez no me peta la Xbox cada vez que intento arrancar la maldita demo… y suerte que se me ocurrió buscar en Internet si esto era un problema general o solo mío… que si no me vuelvo loco!

  2. mimamamemimamucho

    Gráficamente se ve muy burro. Pero si, como dicen, van a llegar a todo lo que son capaces de dar las dos consolas (360 y ps3), alcanzando su techo real, debería verse muy distinto en cada una de ellas, ¿no? pues cada una tiene sus puntos fuertes.

    Veremos si llega al nivel de Killzone 3 o Uncharted 2. Estaré expectante.

  3. ChicoZ

    En PC va a ser bastante awesome ver a alguna gente jugar, eso seguro, con el nuevo control la gente de PC va a ser lo mas cercano a un ninja que ha parido un juego.

    Pese a que el online no es lo que mas me interesa, tengo ganas de probarlo.