Novedades sobre Call of Duty 5

Novedades chungas. Después de que COD4 fuera un éxito de crítica y ventas nos esperábamos que Activision siguiera por el buen camino. Y tuvimos algo de esperanza cuando apareció el rumor que decía que Infinity Ward pasaría a ser la única desarrolladora de la franquicia. Pues va a ser que no.
A Hillary Clinton Invertida le gustaría un Call of Duty ambientado en la Guerra de Sexos, pero no se fía del instinto empresarial de Activision.

A Hillary Clinton Invertida le gustaría un Call of Duty ambientado en la Guerra de Sexos, pero no se fía del instinto empresarial de Activision.

Para empezar se sabe que Call of Duty 5 saldrá para Xbox 360, PlayStation 3, PC, DS, Wii y PlayStation 2. También sabemos que está previsto su lanzamiento antes del fin del año fiscal 2009 (31 marzo de 2009), aunque se supone que saldrá en Navidades de este mismo año como buen archiplataforma. Tenemos también a Mike Griffith, presidente de Activision, diciendo que el nuevo COD tendrá lugar en un «nuevo escenario militar«, sin especificar quién se encarga de desarrollarlo. Todo esto no es del todo malo. Vale que sacar un juego para PlayStation 2 en Navidades de 2008 no parece la mejor de las ideas, pero lo del nuevo escenario abre las puertas a la Primera Guerra Mundial o Vietnam. Pues va a ser que no. Y es que según Kotaku, el desarrollador de esta quinta entrega está siendo Treyarch, y estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico, cumpliéndose así las peores expectativas. A falta de ver el resultado y a la espera de tragarme con gusto mis palabras puedo decir: «Enhorabuena Activision, la has jodido».
Usuario
  1. Nacho Viejo

    Técnica Rubirosa FTW

  2. Pep Sànchez

    Yo espero que el Call of Duty ambientado en Vietnam sea par y por lo tanto desarrollado por Infinity Ward.

    Pero que no tengan prisa. Espero que el 6 siga la estela del 4 porque si no en tres años tenemos un CoD futurista y eso será el final de la saga.

  3. Lord of the Trolls and Casinos

    todavia falta un call of duty en la edad media!!! guerreros con espada FTW!!!

  4. Barnaby (Baneado)

    Esto se sabe ya desde hace cosa de un par de meses largos…

  5. Pep Sànchez

    Lo del «nuevo escenario militar» es lo nuevo.

  6. No me lo puedo creer

    Deimos, lo habrás dicho de coña, pero a mí me llama mucho más ese escenario que el que va a tener en realidad…

  7. Nacho Viejo

    En Kotaku ni siquiera aseguran al 100% que estará ambientado en el Pacífico así que no creo que se sepa desde hace dos meses :$

  8. Barnaby (Baneado)

    Eh, que no me lo invento :P :

    http://ecetia.com/2008/02/11/habra-call-of-duty-para-pobres/

    Ahí ya ponía lo de la IIªGM, lo de PS2 y todo eso.

    Otra cosa es que entonces fuese un rumor y ahora se haya confirmado…

  9. Letras

    @Barnaby: Lo de que iba a estar basado en la IIG.M. ya se dijo aquí (ejem, ejem) hace tiempo.

    @Rhythm: ‘Theatre’ (tanto el militar como el artístico) se traduce al español como (ejem, ejem) teatro.

  10. Chewrafa

    Últimamente en Activision están sembrados. Primero quieren enterrar el GH3 rapidito porque el niño les ha salido más molón a los vecinos y ahora se confirma que quieren usar palas para tirar mierda sobre la saga CoD otra vez. Seguro que la junta directiva de Activision la forman esos nerds marginales y antisociales que veíamos en las pelis de los 80 (de esos que si veían una pechuga se santiguaban y luego se quitaban los calzoncillos con soplete) y que se excitan viendo cuadrantes de beneficios. Lo malo es que si no cambia mucho la cosa, con CoD5 le va a salir mostacho y zambomba al cuadrante.

  11. ChicoZ

    a mi con lo que ya se sabia,ya no me lo venden,estoy cansado de la 2º guerra mundial y ningun juego de la epoca actual del nivel del COD4 . . .

    yo quiero el COD6

  12. efebei

    Pues yo creo que Treyarch merecen un voto de confianza. El Call of Duty 3, a pesar de ser bastante peor que su antecesor, consiguió mejorar bastante las gráficas y dejarse jugar, y todo ello tras ser desarrollado para 5 plataformas diferentes y en un tiempo de desarrollo de menos de un año.

    Treyarch siempre ha trabajado a destajo, ahora con 2 años de producción es posible que puedan hacer algo más bonico.

  13. Nacho Viejo

    El problema es que los dos años de producción no son sólo para el CoD 5. Hasta Navidad estuvieron con el Spiderman 3 (ehem ehem) y para noviembre tienen también el juego de la peli de Bond

  14. ChicoZ

    no si lo malo para algunos como yo y muchos mas no es que sea de Treyard,lo malo es que sea en la 2ºGM de nuevo

  15. Esnaips

    Para mi si que es «lo malo» que lo haga Teyard que no lo hicieron mal con el call of duty 3 pero esque infinity ward son unos bestias.