Novedades para Left 4 Dead 2

novedades para left 4 dead 2 Vía Kotaku nos enteramos de que Chet Faliszek ha comunicado a través del blog oficial de Left 4 Dead que Valve va a comenzar a dar cabida en sus servidores oficiales a campañas hechas por los usuarios. Cada dos semanas una nueva campaña tendrá cabida en los servidores oficiales de Left 4 Dead 2, sustituyendo a la anterior. En este mismo instante ya esta disponible la campaña 2 Evil Eyes. En el propio anuncio el señor Faliszek explica como conseguir e introducir en el juego las nuevas campañas. Personalmente me parece una jugada inteligente, no solo por darles cabida en servidores oficiales, lo que hará muy sencillo encontrar partidas, si no porque de esta manera se va a fomentar que los usuarios consigan buenas nuevas campañas, haciendo que se extienda entre los jugadores menos experimentados el uso de campañas alternativas, insuflándole más vida a Left 4 Dead 2. No obstante esta nueva característica es solo para la versión PC ((En este momento Espastulator se está echando a reír, mientras acaricia a su gato y una tremenda tormenta descarga relámpagos de pesadilla a través de la vidriera de Rise of the Triad que adorna su despacho.)). En otro orden de cosas y como parte de las mismas declaraciones, han anunciado que desvelarán nuevas noticias sobre el tercer contenido descargable para Left 4 Dead y la versión para pijos Mac del juego, el día 20 de agosto en GameTrailers TV.
Usuario
  1. dagorlad

    «En este momento Espastulator se está echando a reír, mientras acaricia a su gato y una tremenda tormenta descarga relámpagos de pesadilla a través de la vidriera de Rise of the Triad que adorna su despacho»…
    http://www.youtube.com/watch?v=21KyUeSLxwQ

  2. waterpowwer

    Bien esto dara mas vida al juego

  3. postman

    Lastima que los que pasan por caja no se puedan beneficiar de ello. Aparte de incomprensible lo veo muy injusto.
    Por cierto, juegazo!

  4. somoza

    Dejo claro que el 3er dlc al que se refieren es el de l4d1. L4d1 lleva dos (survival pack y crash course) y l4d2 lleva uno (The Passing) Respecto a lo de la versión xbox… la cosa como explico Chet F. hace tiempo, es que las campañas desarrolladas para pc no están ni mucho menos optimizadas para pc, con lo que su porteo debería correr a cargo de valve.Aparte de que tendrían que cobrar por su descarga.

    PD: El primer edificio de el primer mapa de 2Evil Eyes , (El que hay que alertar a la horda para poder entrar) lo realicé yo.

    EDIT 2: Jugar campañas custom con amigos le ha dado una segunda vida a l4d que no hubiese tenido si hubiese dependido de las campañas oficiales. Además, el hecho de que uno de los jugadores pueda hacer de servidor para los demás hace que no sea imprescindible tirar de servidor dedicado. Muchas veces organizamos partidas entre los amigos y es bastante divertido jugar mapas nuevos todas las noches.

    Os recomiendo «Fort Noesis» (para left 4 dead 1)

    http://www.l4dmaps.com/details.php?file=4135

    y City 17 (la ciudad de half life 2) http://www.l4dmaps.com/details.php?file=3832 (esta es la versión l4d1)

    y la versión para l4d2 http://www.l4dmaps.com/details.php?file=5055

  5. Guybrush

    Gracias por la información, Somoza. Aclaro que el DLC es para Left 4 Dead. Ya decía yo que no veía por ninguna parte el segundo DLC :P

  6. marine_fran

    Valve Rules!

    Aprender hipoglúcidos.

    Es una pena que en las consolas, al tener un online tan cerrado y capado, no se pueda hacer esto.

  7. Sr_Neo

    Es cierto que Espastulator esta haciendo todo eso, pero el lo contaria con su habitual dislexia y sus contrucciones gramaticales, que harian a Cervantes hacer un facepalm con su muñon.

  8. Matias03x

    Ahora yo digo : que tiene de malo que salga solo para PC si los PCeros se tienen que tragar un montón de cosas como : Que los juegos salgan meses después ( incluso años ) , que algunos de ellos estén mal optimizados , que sean ports horribles de consola (algo inaudito para el nivel de prestaciones que posee un PC ahorita mismo ) , que los contenidos descargables solo sean para consola , que no ocupen el nivel de Hardware actual , ( pobres las personas que tienen placas de vídeo con DirectX 11 y juegan a 3 juegos con esas rutinas . La verdad no se de que se quejan . Saludos !!!

  9. ChicoZ

    @Matias03x

    Eres un chiste.

  10. Butouden

    @Chico_Zombye
    Creo que tu eres el chiste, porque lo que dijo tiene mucho de verdad.