Prefieren centrarse al 100% en la versión para PS3

No se está trabajando en un LittleBigPlanet Karting para Vita

LittleBigPlanet Karting, el spin-off que pone a Sackboy y hermanos a competir en carreras de karts, puede correr la suerte que no corrió (tanto como se esperaba) ModNation Racers: no caer en el olvido al momento. El juego es para PS3, pero una versión para Vita no iría mal, ¿no? Pues, de momento, mejor nos olvidamos: William Ho, de United Front, así nos lo advierte. Dice Ho en el blog de PlayStation:
Nos estamos concentrando al 100% en hacer la versión para PS3 de LittleBigPlanet Karting el mejor juego posible. No estamos trabajando en una versión para Vita en estos momentos.
Si el juego funciona bien, no obstante, está bastante clarinete que Vita es una plataforma muy agradecida para ese tipo de experiencia, y que acabarán haciéndolo. Believe.
  1. Rustgladiator

    por lo menos meparece justo que se centren en un solo sistema asi se libran de tener q hacer mierdas …

  2. Pauvlychenko

    Supongo que cuando terminen con la version de PS3, puede que hagan la de Vita, porque, la verdad, este juego podría vender bastante en la portatil.

  3. David Llort

    Si sacan una versión para Vita, que la saquen a la vez o poco después. Pero si no, la gente va a pasar, porque la gente interesada ya lo tendrá en PS3.

  4. Seifuru

    dondepre dijo:
    Si sacan una versión para Vita, que la saquen a la vez o poco después. Pero si no, la gente va a pasar, porque la gente interesada ya lo tendrá en PS3.

    Exacto… Si te mola el juego y tienes PS3, lo vas a terminar comprando en PS3… Y si también tienes la VITA, te la va a sudar bastante cuando salga al año después… Por mucho control táctil o por movimiento que tenga…
    Me parece muy mal, yo tenía ganas de este juego, pero en la portátil… Joder, que a uno le apetece echarse una carrerita mientras está evacuando…

  5. Leonighart

    y para cuándo?? espero que la jugabilidad sea mucho más comlicada que su primo Mod Nation Racers, que era simple como el mecanismo de un chupete.

    Idealmente, algo rollo Crash Team Racing sería lo bueno, pero siendo realistas, me conformo con algo en plan Sonic & SEGA all stars racing.