Por fin abandonamos los 90

No habrá pantalla partida en Battlefield 3

no habra pantalla partida en battlefield 3 Era de esperar teniendo en cuenta el mamotreto técnico del que estamos hablando y el dislate que supondría minimizar dividir en dos la cantidad de polígonos por jugador, pero hoy lo ha confirmado Karl Magnus Troedsson de DICE: el modo cooperativo de Battlefield 3 no se podrá jugar en una sola consola con pantalla partida y será exclusivamente online. No ha dicho nada del system link local, aunque asumimos de buena fe que estará disponible. Las partidas cooperativas no correrán sobre un servidor sino que serán peer-to-peer y constarán de seis mapas específicos para este modo en el que habrá elementos aleatorios de modo que los jugadores se enfrentarán a eventos y situaciones distintas en cada partida. Todo muy chachi, vaya.
Redactor
  1. Seifuru

    Lo malo es que mucha gente prefiere lo de la pantalla partida… Por eso de no tenerse que comprar 2 juegos… Quieren jugar en casa cuando llegan los amiguetes y tampoco quieren llevarse la consola a casa del colega para jugar en red…

  2. rvm

    Para mí, esto significa que le han quitado el cooperativo a la campaña. Un motivo más por el que no comprármelo.

  3. Mr. Sprinkles

    Tener hermanos ha pasado de moda. :?

  4. Seifuru

    mr_sprinkles dijo:
    Tener hermanos ha pasado de moda. :?

    +1

  5. PUNKOMAN

    En mi caso el juego acaba de perder toda opción de compra día uno. Ahora vendrán algunos a parir de nuevo los COD, pero por lo menos llevamos años jugando 4 en casa con 1 juego, 1 sola tele, en un cacharro de 6 años de antigüedad y con una tasa de frames bien estables. Y veremos si técnicamente (en consola) está a tantos años luz como van comentando de un Modern Warfare.

  6. Pablogamer

    punkoman dijo:
    En mi caso el juego acaba de perder toda opción de compra día uno. Ahora vendrán algunos a parir de nuevo los COD, pero por lo menos llevamos años jugando 4 en casa con 1 juego, 1 sola tele, en un cacharro de 6 años de antigüedad y con una tasa de frames bien estables. Y veremos si técnicamente (en consola) esta a tantos años luz como van comentando de un Modern Warfare.

    ¿Bien estables?

    Estas de broma ¿no? Al menos donde he podido jugar(PS3) el juego en pantalla dividia tiene un aspecto horrendo y las bajadas son monumentales.

    Salu2

  7. zelldinch

    los hermanos de todo el mundo se han puesto tristes.

  8. Sagat

    punkoman dijo:
    …Y veremos si técnicamente (en consola) esta a tantos años luz como van comentando de un Modern Warfare.

    Para consolas dudo que se vea muchísimo mejor que el COD… Lo que valdrá la pena es el motor para todo lo que se verá en pantalla y ahí si destacará por encima del COD

  9. Akira Rojo

    seifuru dijo:

    mr_sprinkles dijo:
    Tener hermanos ha pasado de moda. :?

    +1

    + 3 …hermanos que tengo

  10. PUNKOMAN

    @pablogamer

    Pues no, no estoy de coña. Que se ve peor es obvio (cuando en las repeticiones de la última muerte se pasa a una sola pantalla te das cuenta), pero que la tasa de frames es muy estable a pantalla partida (xbox) es bien cierto.

  11. Gladius

    Ya, ya se que le tengo inquina a EA. Pero ¿veis como donde mete la mano….?
    Y eso que a mi solo me interesa la version de ordenador pero es otro contra para los jugadores de consola. Esta gente no espabila.

  12. chouji

    Odio la pantalla partida, ami me parece bien

  13. chouji

    el COD es una mierda, es asi, da asco

  14. FallenAngel

    Y… quien quiere pantalla partida en un juego donde la acción está online!!!!!

    ForeverAlone.jpg

  15. Nolgans

    horror no hya pantalla partida, pues por eso mismo SOLO le critcaron a saco a KZ3 y le llegaron a bajar nota en analisis por eso

    a no que este no es exclusvo ;)

    a mi juar a pantalla partida no me gusta, que den soporte 2 play en lan mejor como los resistences seria estupendo

  16. Rapther

    Puta mierda de juego.

    Este tipo de shooters solo molan para jugar en pantalla dividida. Porque Battlefield no ofrece mucho más que un COD. Vale, vehiculos y mejores graficos, pero ni historia, ni mecanicas mucho más distintas al dispara y dale. Que todos los gameplay que he visto son bonitos pero aburridos a matar.

    Ya empiezan a sacar juegos de carreras sin pantalla dividida, cooperativo online pero no offline, etc…
    Para luego llenarse la boca cuand osacan cosas como kinect, move, singstar y mierdas con el «juego social». Pues también es social meterse de tiros con los amigos.

  17. PUNKOMAN

    rapther dijo:

    Para luego llenarse la boca cuand osacan cosas como kinect, move, singstar y mierdas con el «juego social». Pues también es social meterse de tiros con los amigos.

    Esto joder. Ya no de COD, unas dosis de FZero o Mario Kart os recetaba yo…

  18. oliverastro

    punkoman dijo:
    @pablogamer

    Pues no, no estoy de coña. Que se ve peor es obvio (cuando en las repeticiones de la última muerte se pasa a una sola pantalla te das cuenta), pero que la tasa de frames es muy estable a pantalla partida (xbox) es bien cierto.

    si, que yo y mi familiares juagabamos la mar de bien Quake 3 Arena con pantalla dividida en Dreamcast, no se por que ahora no se puede jugar de = forma, están mal acostumbrados los gamers de hoy?

  19. Dagger

    ¿Todo muy chachi? ¿6 mierda misiones cooperativas? ¿Sin pantalla partida? (un paso atrás con respecto a Halo o Black Ops) En serio, WHAT THE FUCKO PACKO???!!

  20. Rokuer

    El chachismo de este juego baja a cada dato que sueltan. Mejor seguiré en los 90.