Yokai Watch

La segunda expansión de Nioh 2 se publicará el 15 de octubre

Penumbra en la capital, la segunda expansión de Nioh 2, estará disponible el próximo 15 de octubre.

En el blog de PlayStation son un poco menos explícitos que de costumbre, y se centran mucho en la historia, que nos lleva a Kioto para «aplacar los disturbios y la destrucción causada por las hordas de Yokai» que han asolado el palacio Heian. Para hacer frente a estas huestes de ultratumba, luchas al lado de algunos guerreros, como «una portentosa guerrera matademonios y el mejor mago de la historia»; quizá se refieran a Juan Tamariz.

El repaso más práctico por la Nueva Chicha de esta expansión es más breve, pero se habla de «historias, jefes extremadamente poderosos, Yokai difíciles de vencer, espíritus guardianes, habilidades, técnicas ninjutsu, magia Onmyo y núcleos de alma», además de «increíbles» conjuntos de armadura y un arma pensada para la lucha «frente a frente».

En el mismo blog se nos anima a esperar más información sobre Penumbra en la capital «estos días», antes del lanzamiento. Estaremos atentos: Nioh 2 no es mi juego favorito del año, pero sí es de esos que he disfrutado lo suficiente como para tenerle cariño y mantener un buen recuerdo.

  1. Naramate

    Nioh puedo esperar a jugarlo.

  2. sodom

    Más horas del souls bueno. Notición

  3. iberrimovil

    Pues se me había ido quedando rezagado el primer DLC así que fetén, me los jugaré juntos.

    Lo único que me aleja de la compra de la PS5 es, de hecho, que no fuese compatible con el Nioh2, porque me gustaría pasarle la 4 a mi hermano (Aunque no es muy de jugar lo voy a convertir en gamer, esta vez si) pero no quiero dejar sin jugar el último DLC.

  4. Ganbare

    A ver si se animan con un edición Goty física, no como el primero que solo es digital.