A las 18:00, hora peninsular

Nintendo anuncia un Indie World para este miércoles

A través de sus redes sociales, Nintendo ha anunciado que pasado mañana, miércoles 9 de noviembre, tendrá lugar una nueva presentación de su evento Indie World.

Solo sabemos que comenzará a las 18:00 (hora peninsular española) y que nos brindará «unos 25 minutos de información sobre juegos indies que llegarán próximamente a Nintendo Switch», aunque de momento no se ha confirmado la presencia de ningún título en particular.

Por supuesto, aquí no cabe esperar nada relacionado con Tears of the Kingdom o un nuevo juego de Mario, pero las quinielas vuelven a estar a favor de Hollow Knight: Silksong. Si bien el título de Team Cherry mostró su primer gameplay extenso en un Treehouse de Nintendo, tardó otros tres añitos en dejarse ver esta vez por un showcase de Microsoft, pero tal vez sean los nipones quienes se terminen apuntando el tanto de anunciar su fecha concreta de salida. Recordemos que, de momento, solo sabemos que saldrá en algún momento entre ahora mismo y junio de 2023.

También entran en juego, claro, todos los títulos que se enseñaron durante el último Indie World del pasado mes de mayo y aún no han visto la luz. Por ahí estaba un interesantísimo Gunbrella cuya fecha de lanzamiento sigue en la ventana de 2023, un Batora: Lost Haven programado para este mismo otoño o un Wildfrost que tendría que salir durante el próximo invierno.

En cualquier caso, eso sí, será Nintendo la que nos haga salir de dudas este mismo miércoles a las 18:00 de la hora peninsular española. Podréis seguir el evento a través de este enlace.

  1. FERIFO

    Silksong.

    Quiero decir: Mañana sale Silksong. Debajo del asiento de todo el que vea el IndieWorld.

    Editado por última vez 7 noviembre 2022 | 18:04
  2. Cyberrb25

    Como no hay noticia de lo de los dineros de los Nintendos, quería dejar una noticia que le voló debajo del radar a Pep (hay varias que son razonablemente importantes, a notarse la empresa conjunta con DeNA, p.ej.) de que van a fusionar las filiales ibérica (España y Portugal), francesa y del Benelux dentro de la europea de aquí a unos cuantos meses. Alguien preguntó en la última y le respondieron que va a seguir igual pero ahora tomando las deliberaciones en la sede alemana.

    Echaremos un poco de menos al Señor Nintendo. Que supongo que seguirá, pero ya no estará quizá tan presente.

  3. JT'Salas

    Vuelve la ilusión (nunca se fue).