El bueno de Hideo ha subido una foto del modelo de Nintendo 3DS que se pondrá a la venta en Japón el próximo 8 de marzo en un pack con Metal Gear Solid: Snake Eater 3D. La tapa superior de la portátil imita la piel de una serpiente negra, en relieve y todo —algo que nunca se había hecho antes, aclara Kojima por si las moscas—, y la verdad es que queda mejor de lo que jamás habría imaginado. Le da un toque lujoso y parece que el cacharro vaya a tener mejores gráficos y todo. El 20 de enero se hablará del precio, dice Andriasang, y vete tú a saber si algún día la vemos por aquí.La 3DS del pack con Snake Eater, claro
Kojima nos enseña la serpiente
El bueno de Hideo ha subido una foto del modelo de Nintendo 3DS que se pondrá a la venta en Japón el próximo 8 de marzo en un pack con Metal Gear Solid: Snake Eater 3D. La tapa superior de la portátil imita la piel de una serpiente negra, en relieve y todo —algo que nunca se había hecho antes, aclara Kojima por si las moscas—, y la verdad es que queda mejor de lo que jamás habría imaginado. Le da un toque lujoso y parece que el cacharro vaya a tener mejores gráficos y todo. El 20 de enero se hablará del precio, dice Andriasang, y vete tú a saber si algún día la vemos por aquí.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Ño, se lo han currado más que con el juego…
La indústria del plástico ha evolucionado que no veas.
¿Una de camuflaje y otra de serpiente? VALLA NO ME LO EXPERAVA.
A mí mi zelda edition me parece preciosa, pero para esta edición no tengo palabras, que saquen una skin así, y sustituyo mi cristal case actual por una como esa…
Ya me veo a la PETA quejándose de que si Nintendo en colaboración con Konami, están matando serpientes para decorar sus nuevas 3DS.
Así y todo, la edición está muy guapa, yo me acabo de comprar la edición del Zelda, y solo tengo que decir que Nintendo se está currando las N3DS de ediciones limitadas.
Pues yo debo ser raro porque a mi me parece fea de cojones. Mirandola con los ojos entornados (y casi sin entornarlos) parece un monedero hortera de señora recien llegada de un viaje a Torremolinos.