La 3DS del pack con Snake Eater, claro

Kojima nos enseña la serpiente

2011_12/nintendo-3ds-serpiente-metal-gearEl bueno de Hideo ha subido una foto del modelo de Nintendo 3DS que se pondrá a la venta en Japón el próximo 8 de marzo en un pack con Metal Gear Solid: Snake Eater 3D. La tapa superior de la portátil imita la piel de una serpiente negra, en relieve y todo —algo que nunca se había hecho antes, aclara Kojima por si las moscas—, y la verdad es que queda mejor de lo que jamás habría imaginado. Le da un toque lujoso y parece que el cacharro vaya a tener mejores gráficos y todo. El 20 de enero se hablará del precio, dice Andriasang, y vete tú a saber si algún día la vemos por aquí.
Redactor
  1. AMaldito

    Ño, se lo han currado más que con el juego…

  2. Fixxxer

    La indústria del plástico ha evolucionado que no veas.

  3. Belco

    ¿Una de camuflaje y otra de serpiente? VALLA NO ME LO EXPERAVA.

  4. squizo3m

    A mí mi zelda edition me parece preciosa, pero para esta edición no tengo palabras, que saquen una skin así, y sustituyo mi cristal case actual por una como esa…

  5. Truji

    Ya me veo a la PETA quejándose de que si Nintendo en colaboración con Konami, están matando serpientes para decorar sus nuevas 3DS.

    Así y todo, la edición está muy guapa, yo me acabo de comprar la edición del Zelda, y solo tengo que decir que Nintendo se está currando las N3DS de ediciones limitadas.

  6. nappa

    Pues yo debo ser raro porque a mi me parece fea de cojones. Mirandola con los ojos entornados (y casi sin entornarlos) parece un monedero hortera de señora recien llegada de un viaje a Torremolinos.