2Buy or not 2Buy

NieR Re[in]carnation saldrá el 28 de julio en Occidente

Square Enix ha anunciado que NieR Re[in]carnation saldrá el 28 de julio de 2021 en dispositivos móviles en Occidente, tanto en iOS como en Android. Esto lo sabemos gracias a la información que la compañía ha proporcionado en exclusiva a IGN, acompañada por un nuevo tráiler del juego que podéis ver sobre estas líneas. Este título está desarrollado por Applibot, un estudio japonés que ya está trabajando en la adaptación de otras grandes franquicias de Square Enix a dispositivos móviles, como es el caso de Final Fantasy VII: Ever Crisis, que llegará en 2022.

NieR Re[in]carnation supone la llegada a smartphones de la franquicia del director creativo Yoko Taro, que en total ya ha vendido más de siete millones de copias en todo el mundo. De hecho, ya sabemos que el juego estará ambientado en el mismo universo que NieR: Automata y NieR: Replicant y, tal y como mostraron en su vídeo de gameplay, tendremos que explorar escenarios en 2,5D mientras resolvemos puzles y luchamos en combates por turnos, en los que podremos activar un modo automático. Además, parece claro que al ser un juego como servicio se irá ampliado periódicamente con nuevo contenido tras su lanzamiento. Tal es su compromiso con las prácticas de este tipo de títulos, que recompensará con gemas, la moneda del juego, a todos los jugadores que se preinscriban (ya está disponible la reserva en App Store y Google Play) antes de su lanzamiento

Yoko Taro, cómo no, seguirá siendo el director creativo de en este free-to-play para plataformas móviles, y contará con Keiichi Okabe como compositor de la banda sonora y con Yosuke Saito como productor del juego.

  1. Franru

    Sabemos donde se ubica esto dentro del universo Drakengard/Nier?