Nier, nuevo juego de acción de Square Enix

Hace sólo unos días se supo que Square Enix había registrado el título de un nuevo juego. Ese título era Nier. La noticia pasó bastante desapercibida porque, seamos realistas, no se puede decir mucho de una palabra de cuatro letras. Ahora han empezado a llegar los primeros detalles sobre este nuevo título y de momento suena interesante. Aunque parezca increíble, Nier no será otro juego de rol más, sino que Square Enix ha decidido probar suerte en el género de acción con un título que la revista OXM compara con Ninja Gaiden o Devil May Cry. Por ahora sólo tenemos la captura que aparece aquí abajo y esa breve descripción, donde se nos dice que el protagonista busca una cura para la enfermedad de su hija. Una excusa como cualquier otra para darse de hostias con todo lo que se nos ponga por delante. El juego está previsto para 2010 y, aunque no se sabe para qué plataformas, el hecho de que haya aparecido en una revista de Xbox 360 es bastante significativo. nier Actualización: añado tras el salto la imagen aportada por Chewrafa, en la que podemos ver con más detalle al personaje protagonista. Además, todo parece indicar que el juego saldrá también en PS3. nier2
Redactor
  1. Chewrafa

    Esto ya se anunció en la Official Playstation Magazine a finales de abril (se filtraron imágenes del siguiente número de la revista), aunque no dieron el nombre, pero el personaje es el mismo (aunque diferentes imágenes) y el juego también era un pega-pega de SE. Juego que, por cierto, me parece que no espero con demasiadas ganas si es cierto como se ha dicho que se inspira en Ninja Gaiden y Devil May Cry. Cuando SE se sale de lo pura y absolutamente Emo o Metrosexual, se pierden. Al menos sabemos que lo sufriremos por igual como mínimo en dos plataformas.

    La captura de la OPM la tenéis por [url=»http://www.ffring.com/news/Square-Enix-de-l-action-du-sang-un-artwork-bd617358d6f2d.html»]aqui[/url].

  2. Christian Olivares

    Gracias por la información y la imagen. Ya he actualizado la noticia ;)

    A mí de momento ni fu ni fa. Coincido en que Square no suele dar lo mejor de sí cuando se sale de lo habitual, pero igual nos sorprenden. Lo que está claro es que se agradece que al menos hagan algo diferente.

  3. Xander_VJ

    Igual van y le dan el juego a Crystal Dynamics.

    Ya que ahora tienen estudios occidentales, pues que los pongan en práctica.

  4. Letras

    Hombre, Square no suele dar lo mejor de sí cuando se sale de lo habitual, pero tampoco cuando hace lo de siempre xD.

  5. rojovelasco

    ¿Pero tiene o no QTE’s? A mi ya no me importa nada mas…

  6. Christian Olivares

    Hombre, Square no suele dar lo mejor de sí cuando se sale de lo habitual, pero tampoco cuando hace lo de siempre xD.

    Sí, la verdad es que últimamente es así. Supongo que sigo teniendo la imagen idealizada de la Square de hace 8-10 años.

  7. Omu

    Si cuando se repiten más que el ajo les tachamos de sacacuartos faltos de originalidad y cuando se salen del género ya empezamos a ningunear el nuevo juego… chungo lo van a tener para contentar a la gente xd

  8. mio_tony

    A ver que saca SE ,¿una mezcla entre pegapega y RPG?,mmmm.

  9. oliverastro

    será un «yo contra el barrio» por turnos??

    de square me gustó mucho Einhander y el juego de peleas 3D donde salia Cloud, los dos de PSX, bueno será como dicen más arriba, juegos de 10 años atrás.

  10. Ikael

    Pues algunos de los juegos más molantes que ha llegado a sacar Squarenix son precisamente aquellos que no son RPGes como Bushido Blade o Einhander. A ver qué sale.

  11. rojovelasco

    Que raro que nadie haya mencionado el Dirge of Cerberus, por cierto xD

  12. mio_tony

    Dirge of cerberus…con tal de calmar las ansias del FFVII me lo comí con papas,y lo peor es que me gustó…joder,es que necesito más FFVII como el comer,soy una puta de ese juego.