Algo relacionado con las tarimas

Need for Speed Rivals tendrá ligeras diferencias técnicas en Xbox One y PlayStation 4

No todas las versiones de Need for Speed Rivals se verán exactamente igual, según ha confirmado el director creativo de Ghost, Craig Sullivan. Esta diferencia no se limita a las versión de actual generación y de próxima, sino que también afectará a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, aunque, asegura Sullivan, no serán diferencias demasiado notables. «Las consolas distintas se verán ligeramente distintas», dijo. «Los gráficos en PS3, Xbox 360, Xbox One, PS4 y PC se ven sutilmente diferentes. Simplemente es así». Y aunque para asuntos más complejos Sullivan cree que «deberías preguntarle eso a los chicos de tecnología», «la respuesta honesta es que el juego se ve distinto en distintas consolas. Si eso es bueno o malo o alguien piensa que [una versión en concreto] es mejor, tendréis que verlo cuando el juego salga y estéis probando una versión al lado de otra». Diferencias técnicas aparte, James Mouat, lead designer de Rivals, nos dijo hace unos días que «como equipo, decidimos utilizar todo lo que pudiera darnos el hardware a nivel visual, pero no queríamos que pareciera que si no compras la versión para próxima generación te vas a perder la experiencia. Queríamos que las características de base fueran las mismas sin importar la plataforma; siempre te llevas la versión más divertida y completa». También del equipo de EA Ghost llegaban hace tiempo declaraciones que ponían a una de las dos consolas de próxima generación un poco por encima de la otra, aunque no se daban nombres. «Estamos viendo que las consolas son un poco más potentes de lo que pensamos durante mucho tiempo», decía Marcus Nilsson, jefe del equipo, «especialmente una de ellas, pero no te voy a decir cuál». Habrá que ver en qué se queda todo esto, porque menudo lío con estos juegos que salen justo en el cambio de generación. Rivals, al menos en PlayStation 4, es bastante cojonudo; podéis leer nuestro último avance aquí.
  1. Preacher (Baneado)

    «Especialmente una de ellas, pero no te voy a decir cuál»

    Pues viendo que la versión para PS4 es la que están enseñando y que incluso se ve mejor que la de PC (porque la build está más avanzada, no me saquéis los ojos todavía, orgullosos y todopoderosos peceros), creo que no hace falta buscar mucho. Eso está bien, si una consola puede dar un poquito más no hay por qué ser tan miserable de caparla para no cabrear a la competencia.

  2. Víctor Martínez

    @preacher
    La de PC es un desastre a día de hoy, sí, pero lo último que se pudo probar era todavía alpha. Crucemos los dedos.

  3. Toddy

    DA WAR BEGINS!

    Preveo foros en ebullición de aquí a tres meses, elijan bando señores.

  4. Haser

    HAN DESCUBIERTO EL PODER DE LA NUBE AAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!

  5. Shinomune

    A mi me la pelan las diferencias, yo sólo vengo a aplaudir por la referencia a las tarimas :bravo:

  6. ChicoZ

    @toddy

    Por desgracia no hay ninguna guerra que llevar a cabo, una es absurdamente más potente que la otra para ser consolas lanzadas con una semana de diferencia.

    Kinect se ha cargado la Xbox One.

  7. simonrudevet

    Lo de la potencia, me importa muy poco, es cosa de ver la historia:
    -game boy siempre tuvo menos potencia que sus competidoras y fue victoriosa.
    -playstation tuvo menos potencia que N64, y ganó.
    -playstation 2 tuvo menos potencia que Gamecube y que Xbox y ganó
    -NDS tuvo menos potencia que PSP, y le ganó.
    -3DS tiene menos potencia que Vita y está arrasando con ella.
    -Wii tuvo menos potencia que xbox 360 y que PS3 y arrasó tambien.

    El tema de la potencia no importa de nada.
    Y por cierto, a quien le sigue importando NFS?

  8. Yurinka23

    @chiconuclear dijo:
    @preacher
    La de PC es un desastre a día de hoy, sí, pero lo último que se pudo probar era todavía alpha. Crucemos los dedos.

    Alpha es aún bastante temprano, ya que los retoques finales suelen notarse. ¿Es un desastre o es que aún no hay casi PCs capaces de mover lo mismo que una PS4?

  9. Víctor Martínez

    @yurinka23
    No te sabría decir, y a mí también me sorprendió que enseñaran una alpha, porque me cuesta creer que no tengan nada más avanzado. Lo cierto es que el framerate era inestable a más no poder, se congelaba a la mínima y en general todo era muchísimo peor que en PS4. Imagino que la versión de PC no será prioridad, en todo caso, como ocurre siempre.

  10. Lolailo

    Hombre, PCs con caracteristicas tecnicas mejores que ps4 claro que hay, pero la media del mercado aun estará por debajo como es normal, por los precios principalmente.

    Ahora bien, en mi opinión si esta generación es la mas parecida a un PC de todas, seguramente no durará demasiado esta superioridad.

    A mi lo que mas me jode son los 30fps o resolucion de mierda, que es lo que suelen hacer en las versiones de consola.

  11. Frichis

    Es aqui donde se saca pecho por haberse descojonado con la entradilla de la noticia?

  12. 1130cc (Baneado)

    Preacher, oh, Preacher….!!!! ó.Ò¡

  13. Yurinka23

    @chiconuclear dijo:
    @yurinka23
    No te sabría decir, y a mí también me sorprendió que enseñaran una alpha, porque me cuesta creer que no tengan nada más avanzado. Lo cierto es que el framerate era inestable a más no poder, se congelaba a la mínima y en general todo era muchísimo peor que en PS4. Imagino que la versión de PC no será prioridad, en todo caso, como ocurre siempre.

    Por lo que cuentas pinta a que la versión de PC no la tienen tan pulida porque la sacarán algunos meses después como viene a ser habitual.