¿Juego del año dos años seguidos?

Need for Speed: Most Wanted llegará a Wii U en 2013

Need for Speed: Most Wanted está a punto de llegar a Xbox 360, PS3 y Vita (y a móviles, claro), lo cual es una alegría. ¿Qué pasa con Wii U, os preguntáis? Polygon sí se lo preguntaron, y alguien de Electronic Arts les confirmó que sí, que la nueva consola de Nintendo también tendrá su ración de coches a toda velocidad; eso sí, en algún momento de 2013. Las palabras del representativo de EA no son las más generosas en información del mundo, pero confirman el lanzamiento del juego el año que viene, al menos:
Estamos muy emocionados por llevar Need for Speed: Most Wanted a más plataformas y jugadores. A partir del 30 de octubre [31 en España, NdT] Most Wanted estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Vita, Android y iOS. Y en 2013, los fans de Nintendo podrán experimentar qué significa ser el Más Buscado entre sus amigos en Wii U.
Nintendo había añadido el juego en uno de sus informes financieros, en el que se hablaba de los lanzamientos de los primeros seis meses de la consola. En este informe no se dan más detalles, aunque se dice que el juego saldrá sólo en Europa.
  1. Harle

    Bueno, más vale tarde que nunca. En realidad, no.

  2. Nolgan

    a lo mejor por esas fechas estara most wanted 2 en x360 y play3

  3. WH4RXOR3

    nolgan dijo:
    a lo mejor por esas fechas estara most wanted 2 en x360 y play3

    Facilmente.

  4. mrppv

    y se quedan tan agusto.