Namco Bandai anuncia Ridge Racer Unbounded

namco bandai anuncia ridge racer unbounded Así es, señores, la franquicia automovilística que se hizo más famosa por las absurdas exclamaciones de Kaz Hirai en una conferencia del E3 que por su calidad volverá al pavimento en PS3, Xbox 360 y PC bajo el título Ridge Racer Unbounded. Al parecer la nueva dirección que tomará la serie va más enfocada a las hostias chispeantes, los derrapes locos y las maniobras temerarias, más en la onda de los Burnout, y lo cierto es que se lo han confiado a unos verdaderos expertos en el volante. Serán los finlandeses de Bugbear Entertainment (quienes ÚNICAMENTE han hecho juegos de carreras, entre ellos FlatOut y la versión para PSP de Sega Rally Revo) quien lleven a cabo la reanimación de la saga. Así de contentos están en Namco Bandai, por boca de su vicepresidente de marketing:
Ridge Racer Unbounded es toda una renovación de una de las franquicias de conducción más importante de toda la historia del videojuego. Como tal, estamos tratándolo con todo el respeto que se merece, y con el talentoso equipo de Bugbear al cargo estamos seguros de estar desarrollando un juego que entusiasmará tanto los aficionados como los nuevos jugadores con sus altas dosis de destrucción.
Tras el salto, la nota de prensa con ligeramente más información y un teaser:
VUELVE RIDGE RACER ILIMITADO… CON RIDGE RACER™ UNBOUNDED™ ‘Ridge Racer™ Unbounded™’ se abre camino a toda marcha hacia un espectacular choque de versiones para PlayStation®3, Xbox 360 y Windows PC CERGY-PONTOISE, FRANCIA – 4 de febrero de 2011 – NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy que Ridge Racer, la franquicia de conducción con más de cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo, volverá a las ansiosas manos de los jugadores. RIDGE RACER™ UNBOUNDED™ llegará al sistema PlayStation®3, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y Windows PC. RIDGE RACER™ UNBOUNDED™ mostrará una nueva e inesperada dimensión de la franquicia continuando con su original y feroces carreras llenas de adrenalina. RIDGE RACER UNBOUNDED deja atrás todo lo que tenga que ver con circuitos amplios y fáciles y pequeños choques con los rivales en pos de un nuevo mantra: Conducir, destruir, y dominar. Y va a revolucionar el género de la conducción. Es hora de no sólo romper las reglas, sino un montón de coches también. ¿Crees que has visto choques? Aún no has visto nada. En RIDGE RACER UNBOUNDED tu coche es toda una mezcla explosiva de velocidad y destrucción. “Ridge Racer Unbounded es toda una renovación de una de las franquicias de conducción más importante de toda la historia del videojuego”, dijo Olivier Comte, Vicepresidente de Marketing, ventas y distribución de NAMCO BANDAI Games Europe. “Como tal, estamos tratándolo con todo el respeto que se merece, y con el talentoso equipo de Bugbear al cargo estamos seguros de estar desarrollando un juego que entusiasmará tanto los aficionados como los nuevos jugadores con sus altas dosis de destrucción”. A cargo del desarrollo del título se encuentra el estudio especialista en juegos de carreras Bugbear Entertainment Ltd., con sede en Helsinki, cuyos juegos del género han sido aclamados mundialmente y vendido millones de copias. Con RIDGE RACER UNBOUNDED, están apuntando a lo más alto dentro del género aportando su propio estilo a la querida franquicia. Libera al conductor destructivo que llevas dentro con RIDGE RACER UNBOUNDED, próximamente en PlayStation®3, Xbox 360 and Windows PC. Permanece atento y sé el primero en la parrilla de salida para próximas actualizaciones a través de www.facebook.com/ridgefan.
Redactor
  1. Xellitoss

    Como fan de la saga no puedo mas que sentir miedo al leer esto y ver ese horrible video, seguido de que venga a mi memoria como un buen juego de carreras como burnout acabo siendo un juego de autos de choque.
    Esperemos que sepan mantener la esencia de lo que es un rr y por lo que a la gente le gusta la saga y no se lo carguen para intentar llegar a mas gente.

  2. knKing

    http://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s

    0:25 Exactamente. It’s Ridgee Racer, Ridgeee Raceer !! Bastante patetico…

  3. Kusaka

    Esta saga se la cepillaron desde el Type-4

  4. Rai_Seiyuu

    a mi el 5 me gusta….

  5. Pep Sànchez

    Lo de Namco no lo entenderé nunca jamás. Con lo que había sido durante la segunda mitad de los 90… La armó en el 99, con el Soulcalibur de Dreamcast y el Crisis Zone de recreativas, y a partir de ahí Efecto 2000.

    Un buen Point Blank es lo que todos necesitamos.

  6. J.Keel

    Lo de Namco no lo entenderé nunca jamás. Con lo que había sido durante la segunda mitad de los 90… La armó en el 99, con el Soulcalibur de Dreamcast y el Crisis Zone de recreativas, y a partir de ahí Efecto 2000.
    Un buen Point Blank es lo que todos necesitamos.

    A Namco le paso lo mismo que a Sega, SNK, Konami, Square, Tecmo, Irem… y lo que le va a pasar impepinablemente a Capcom.

    Solo Nintendo sobrevive pase lo que pase, como las cucarachas.

  7. Brahimchu

    No vale olvidarse del Tekken 5, aunque sea la excepción.
    Así a priori no me mola este Ridge for speed.

  8. Medievil_853

    Buf, que poco me convence el nuevo estilo del juego :S
    ¿Donde quedan los grandes tiempos de los RR y los Destruction Derby?
    pd: El logo me recuerda muchísimo al del Most Wanted.

  9. dega

    @Kusaka

    Yo creo que aun tengo el ace combat 2 para la play1, que horas y hroas le echaba a ese juego dios XD

  10. alph0x

    Buf, que poco me convence el nuevo estilo del juego :S
    ¿Donde quedan los grandes tiempos de los RR y los Destruction Derby?
    pd: El logo me recuerda muchísimo al del Most Wanted.

    THIS! era exactamente lo que iba a decir.

  11. MidouCloud

    Buf, que poco me convence el nuevo estilo del juego :S
    ¿Donde quedan los grandes tiempos de los RR y los Destruction Derby?
    pd: El logo me recuerda muchísimo al del Most Wanted.

    THIS! era exactamente lo que iba a decir.

    A día de hoy un buen Destruction Derby, ya sea el primero o segundo la da mil vueltas a muchisimos juegos de conducción actuales.

  12. Cooper

    Diane,

    RR TYPE 4 me encantó por su propuesta, su original diseño y su tremenda jugabilidad… y fue único en cuanto a introducir un pequeño factor argumental que dotaba las carreras de un extra de emoción (argumento que cambiaba según el nivel de dificultad).

    Diane, los Kaido Racer son mi juego fetiche secreto. Adoro Initial D.

  13. Rai_Seiyuu

    Adoro Initial D.

    Señor Cooper, me descubro ante usted.

    Yo tengo Initial D Extreme Stage original en PS3 [40 euros me costo] y llevo 150 horas dedicadas en la partida principal xD
    El Special Stage de PS2 lo tengo en edicion sparrow y con bastantes menos horas xD En PS3 tambien pille el Wangan Midnight pero pienso que los Initial D de SEGA se los mean.

  14. Cooper

    @Rai_Seiyuu

    Diane,

    quiero comentarle algo a Rai_Seiyuu. Initial D Extreme Stage es, hoy por hoy, mi arcade de carreras predilecto. Las batallas online a ritmo de super-euro-beat contra los japos nerds forman parte de mi rutina habitual.

    BENDITO REGION FREE.

  15. Rai_Seiyuu

    En momentos asi, volveria a ponerme el firmware oficial a mi PS3, y echarme unas carreras con usted xD

  16. Rai_Seiyuu

    Agente Cooper, solicitu su identificacion en PSN para poder competir contra usted XD