No llega a la nueva generación

Mutazione saldrá en Nintendo Switch y Xbox One el 26 de mayo

La editora Akupara Games ha anunciado que Mutazione llegará a Nintendo Switch y consolas Xbox One el próximo miércoles 26 de mayo.

Hasta ahora, la «telenovela mutante» de Die Gute Fabrik estaba disponible en Playstation 4, Steam, Epic Games Store y Apple Arcade desde su lanzamiento en septiembre de 2019, pero ya se podrá disfrutar del juego en todas las consolas.

En el comunicado emitido por la cuenta de Twitter de Akupara Games podemos encontrar un nuevo tráiler del juego para Xbox y que la página del juego ya se puede encontrar en la Microsoft Store, también en la de España. Además, en su web especifican que las nuevas versiones reunirá todas las actualizaciones del juego y que el intercambio de semillas para poner a punto nuestros jardines será interplataforma.

Nuestra compañera Marta exploró en su reseña la simbiótica relación entre Possum Springs y sus habitantes:

El papel de la naturaleza en el juego es el de un igual al que hay que conocer y dejar crecer para poder entender en su totalidad. Y como cada uno de los vecinos, las plantas aquí tienen su propia melodía y su propio estado de ánimo. Sentimientos que, positivos o negativos, son válidos y aceptables siempre y cuando no resulten un peligro o un veneno para los demás.

Podéis leer más en nuestro análisis de Mutazione.

  1. IndiAlien

    No es mi tipo de juego pero joder que bonito es.

  2. AdrianXunkeira

    El título de este juego me recuerda inevitablemente a Xavi Robles diciendo Assetto Corsa Competizione en el video de los lanzamientos del mes de Eurogamer, para mi uno de los highlights en la historia de Youtube.

    Editado por última vez 21 mayo 2021 | 13:05
  3. koalesco

    Me duele no hacer «clic» con el juego.

  4. Pablo Damián

    Lo jugué en Pc y me pareció una maravilla, totalmente recomendado

  5. Ganbare

    Que cosa más bonita pero tengo dudas de que cuando lo juegue me llegue a hacer «clic» y me de el buen feeling que me transmite cuando lo veo.
    PD: Me encanta la descripción de telenovela mutante!