Nuevo Dawn of War anunciado

Hasta ahora me había negado a hacer historia publicando la primera noticia de AnaitGames redactada desde una PlayStation 3, pero esto merece el esfuerzo. Una nueva secuela de lo que a mi juicio es el mejor RTS, el Warhammer 40.000: Dawn of War, ha sido anunciada por THQ con la denominación Soulstorm para PC. En Neogaf ya adelantan que habrá dos razas nuevas, una de las cuales serán los Eldars «Comandantes Chetos» Oscuros. Habrá una campaña intergaláctica, más unidades para las otras siete razas y logros multijugador. Pueden especular en los comentarios sobre la nueva raza o si lo prefieren pueden elegir tener vida social.
AnaitGames for the greater good.

AnaitGames for the greater good.

Usuario
  1. Calvero

    Hubiera sido mucho mas esfuerzo escribir desde la psp o la wii ( con el iphone costaria menos, el mejor cacharro portatil para ver y escribir en internet forever desde la cama) y no sabia que eras redactor Radical de anait,enhorabuena, y estas hablando de un juego de pc?? sale para ps3?
    No conozco la saga para opinar.

  2. Neuromante

    Si, es un gran juego, pero que siempre ha estado lastrado por el balanceo entre razas -punto que hizo que acabara desinstalándolo-.
    A ver si con esta previsible expansión -me juego un duro a que la otra raza son los tiránidos- dan en el clavo, que ya va siendo hora, pardiez..

  3. Spyder Jerusalem

    Dudo mucho que sean los Tiránidos si se trata de otra expansión, ya que los de Relic siempre dijeron que con el engine actual (que por cierto, para pedir una Gforce 3 ha envejecido de puta madre) NUNCA podrían hacer justicia a una horda termagante. Para los no devotos, es algo así como una Zerg Rush, pero multiplicado por un trillón. Molaría que metieran al Adeptus Sororitas o al Ordo Malleus, a ver si con esos logran dar un poquito de importancia al uso de lanzallamas.

    También han dicho que van a incluir unidades aéreas, no se yo que demonios querrán decir con eso cuando el 90% de las unidades vehículo de Eldars y Tau son antigravitatorias y pegan unos saltos que parecen liendres. Dudo mucho que vayan a meter ThunderHawks, Valkiryes, Ravens y demás metralla del WH40K Epic. El Emperador dirá…

  4. Rodrigo Garcia Carmona

    Espero que sean Tiránidos y no alguna rareza chunga.

    Aunque bien pensado… Culto Genestealer rules.

    Que ilusión, no contaba con más expansiones para este juego.

  5. Kurrito

    Para Tiránidos había ya un mod pero espero que los metan de forma oficial.

    De acuerdo también con que es el mejor RTS… pero con permiso de Starcraft 2, grande entre los grandes, of course… :)

  6. Kurrito

    «Para Tiránidos había ya un mod pero espero que los metan de forma oficial.

    De acuerdo también con que es el mejor RTS… pero con permiso de Starcraft 2, grande entre los grandes, of course… :)»

    Edit…

    STARCRAFT, no Starcraft 2, que habrá que verlo en condiciones. Sorry

  7. Oltar

    Uo! Veremos a ver, a ver si sacan un megapack y me los compro todos junticos. Para mí, el mejor RTS que se ha hecho hasta ahora.

  8. Gengis Cohen

    Pensaba que era el único que amaba el Dawn of War con toda su alma, pero veo que somos legión. El que Ed pertenezca a ella me escama, sin embargo.

  9. Spyder Jerusalem

    Pues qué queréis que os diga, per personalmente para mí el Dark Crusade, con los últimos parches de balance, se folla con patatas tanto al Supreme Commander como al C&C 3 y habrá que ver con mucho detenimiento el StarCraft 2. Porque el uno, al menos a mí, se me hace lento de huevox.

    Es curioso lo del supuesto desequilibrio entre razas, será que yo soy muy malo, pero he llegado a hacer cosas que teoricamente eran imposibles en el juego, como acojonar a un escuadrón de Marines del Caos Mutados (Basilisk a cascoporro Vindicare Psiquicos durante un buen rato) y cafreces semejantes. Realmente no llego a entender el porqué de todo cristo rejurando contra los Necrones cuando son una raza que se vence facilmente si no te atortugas en tu base sino que vas de primeras a por ellos.

  10. marine_fran

    La verdad es que le juego está de puta madre, para que nos vamos a engañar: tiene un motor gráfico que gestiona fenomenalmente bien un número muy elevado de unidades, además de que tiene un modo de juego muy rápido. El mejor RTS actualmente, sin haber probado el WiC.

    Pero como han dicho por ahí arriba, el balance de razas es descarado. Los necrones, al menos antes, crujían como los que más y los Marines del Caos en el primer juego también eran demoledores. Y eso de que los Marines Espaciales no tuvieran un demonio/deidad que invocar me dolió mucho.

    De todas formas, a pesar de ser un gran anuncio, mi apuesta para el año que viene es StarCraft 2. Todo lo que van soltando poco a poco en la web es para enmarcarlo, no sólo están haciendo un StarCraft con nuevos gráficos, están añadiendo nuevas unidades la mar de interesantes y están haciendo un juego tan profundo o más que el primero. Además, diez años de espera tienen que merecer la pena. Es Blizzrard coño.

  11. Ikael

    A mi me hierve la sangre cuando Blizzard dice que no habrá más de cuatro razas en el siguiente Starcraft porque «es imposible hacerlas equilibradas» mientras sus fanboys defienden esa decisión a capa y espada: el Dawn of War logra ser un excelente juego y MUY equilibrado y con nueve ¡Nueve! Razas nada menos, y bien distintas. Me parece uno de los mejores juegos de estrategia que hay hoy en día, y un serio candidato a merendarse al Starcraft 2, aunque también sea un fan confeso de ese juego.

    Por otra parte, lo de las unidades aéraas creo que se refiere a naves espaciales, cruceros de batalla y cosas por el estilo: si va a haber campaña a lo largo de todo un sistema solar, seguro que esos juguetitos entrarán en acción.

  12. Radical Ed

    Señores el Starcraft 2 tiene pinta de ser el primero con gráficos HD. Guay, ¿otro soporífero modo campaña con misiones cafres? No gracias. Yo agradezco muchísimo que esto sea una expansión, ya que mi PC ya empieza a quejarse cuando disparo varios ataques especiales de Cabezamartillo Mont’ka Shas. En cuanto a que los Necrones están desequilibrados hmmm… con la de jugadores que hay aquí podríamos montar una buena batalla on-line anaitera. Prometo merendarme al que lleve los necrones con apenas un par de escuadras de casta del fuego y algunos kroot o un solo marine espacial (

  13. Evo

    El mundo se acaba. Radical Ed redactor de Anait y Starcraft no es el mejor rts de la historia.

    Si veo un pokemon en playstation me compro el hábito de monje y predico cual loco desquiciado víctima del mundo moderno, saturado de información inependientemente de su credibildiad y calida (no va por Anait ni por Radical)

  14. Radical Ed

    En Anait no censuramos las críticas… puede ir por mí sin problemas.

    ¡Estás baneado! XD

  15. Casavieja

    Sigo prefiriendo el SC. Aunque del dow no he probado las expansiones, sólo el primer juego, que me pareció demasiado facilón. Sin embargo, siendo de los pocos juegos actuales que sí tiran en mi pc, es muy probable que lo juegue.

    ¿Alguien sabe si las expansiones se «suman»? Quiero decir… si es posible instalarlo todo para jugar con todas las novedades de cada una de las ¿3? expansiones más el original

  16. Shinomune

    Este ha sido siempre un juego que he deseado probar… a ver si le enchufo un pack con todo :)

    Eso si, saber que no hay Tiranidos, me duele un poquito en el alma :(

  17. Radical Ed

    «si es posible instalarlo todo para jugar con todas las novedades de cada una de las ¿3? »
    Con tener el último lo tienes todo. Lo único que no tendrás serán las campañas anteriores.

  18. Radical Ed

    De nada. La primera campaña estaba muy bien para su tiempo. Algo así como una intruducción al sistema de juego para que luego te dieses palos en multi. La del Winter Assault era soporífera. La dejé tras muchas horas de bombardeo preliminar. La del Dark Crusade es la más completa, ya que puedes elegir a la raza con la que quieres hacer la campaña, el territorio al que atacas, defenderte de las invasiones, reforzar territorios, atacar recursos clave… ¡bestial! O al menos hasta que llege en primavera el siguiente. Una campaña interplanetaria en la que cada planeta sea una campaña del Dark Crusade es mucho pedir pero por soñar…

    woooooooooooooooooo…

  19. Gengis Cohen

    «cuando disparo varios ataques especiales de Cabezamartillo Mont’ka Shas.»

    «Prometo merendarme al que lleve los necrones con apenas un par de escuadras de casta del fuego y algunos kroot o un solo marine espacial (

  20. Gengis Cohen

    Maldito sistema de comentarios de Anait!!!!!!

    Vuelvo a ponerlo, a ver si ahora:

    “cuando disparo varios ataques especiales de Cabezamartillo Mont’ka Shas.”

    «Prometo merendarme al que lleve los necrones con apenas un par de escuadras de casta del fuego y algunos kroot o un solo marine espacial (

  21. Gengis Cohen

    Pues nada. Que te den por ahí, sistema de comentarios negligente.

    ¡Esta página va de culo desde que Radical es del staff! ¡Me voy a Meristation!

  22. Iroquois_Pliskin

    Ala lo que ha soltao Gengis… Te van a ban…(juego de palabras malo)…ear.

  23. Radical Ed

    Se vé que hay un filtro anti bravuconadas XD
    Si has puesto alún signo «mayor que» o «menor que» pasan esas cosas. Parece mentira que no lo sepís a estas alturas.

  24. Gengis Cohen

    Y puse está en vez de esta. Y no puedo editarlo, claro. Lo que yo diga, Anait no es lo que era.

    Mwa-ha-ha

    Ya te lo he corregido llorica, venga ¿qué me ibas a contestar? 

  25. Ikael

    Por cierto, adoro ver cómo no soy el único al que los Tau le parecen la polla en verso. Al parecer son una de las razas que menos han triunfado ya uqe el público parece gozar más de la ultradecadencia que tanto ha caracterizado a la serie. Y joder, que vuelvan los enanos del espacio esos del principio.

  26. Radical Ed

    Los TAU del juego son para jugadores expertos. Lo normal es ponerte a acampar construyendo defensas y tal antes de pasar al siguiente punto, con los TAU así pereces. Tienes que ser como el Señor Lobo, tienes que construír deprisa y conducir a toda ostia. De este modo un ejército eminentemente defensivo en el tablero en el PC se convierte en uno que para sobrevivir sólo puede atacar. Es con quienes estaba haciendo la campaña y son divertidísimos.
    Los TAU del juego original hasta su último códex estaban algo cojos. Yo no los llevo pero Oltar sí… con fatídicos resultados en sus tiradas XD
    Y es verdad que su rollo ejercito del siglo XXI no pega ni con cola con el universo gótico-punk ochentero de 40.000, pero Andy Chambers también tiene que comer.
    Los quads Ikael, los quads.

  27. Ikael

    Ke aya mercenarios del kaos montados en cuadruneee sería lA pOyA!!!

  28. Rodrigo Garcia Carmona

    Por si no lo sabes Andy Chambers hace tiempo que dejó Games Workshop y ahora trabaja para Blizzard con el Starcraft 2 (director creativo). :P

  29. Radical Ed

    Aún así mucho de lo que hay hecho está todavía firmado por Chambers. Además creo que colabora en proyectos específicos.