Hoy a las 23:00 lo mostrarán en detalle

El multijugador de Halo Infinite tendrá su prueba técnica este fin de semana

343 Industries ha confirmado que primera prueba técnica del multijugador de Halo Infinite llegará este fin de semana. Tal y como informan a través de la cuenta de Twitter de Halo, esta misma noche a las 23:00 (hora peninsular española) realizará una retransmisión a través de sus canales de Twitch y YouTube en la que mostrarán la prueba en detalle.

Una serie de correos electrónicos enviados a los insiders, que son quienes participarán en la prueba técnica del fin de semana, revelan que se realizará desde mañana 29 de julio hasta el día 1 de agosto. Los usuarios de Xbox se pueden registrar en el programa Insider de Halo desde este enlace, usando su Gamertag y verificando su correo electrónico. Sin embargo, 343 insiste en que es importante completar todos los pasos para ser elegible en la prueba técnica, puesto que son más de 100.000 las personas que han intentado inscribirse sin éxito por no cumplir todos los procedimientos.

Este modo multijugador será el primero en contar con bots en la franquicia de Halo. Por ello, la prueba tiene el objetivo de recopilar comentarios sobre el comportamiento de estos bots y su rendimiento en línea.

A falta de que concreten la fecha de lanzamiento, Microsoft ya anunció durante el E3 2021 que Halo Infinite saldrá a finales de 2021 y estará disponible desde el primer día en Game Pass para Xbox Series X y S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming y Windows 10.

  1. juandejunio

    Me inscribí y me llegó un email de bienvenida altiro a Halo Insider, es más fácil si ya tenías usuario en Waypoint.

  2. *Winnie*

    Yo me he quedado sin ella por no actualizar las especificaciones de mi PC, en el Waypoint 🙁