Muchas más capturas de Crackdown 2

crackdown2_04 El otro día se me pasó completamente colgar los nuevos screenshots de Crackdown 2 en la noticia sobre las declaraciones de Ruffian Games. Por suerte, vino Pep unas horas después y subsanó tan desafortunado error. Así que hoy, para redimirme, os traigo nada menos que catorce nuevas capturas ingame con momentos de acción salvaje y pandilocura extrema. En las imágenes, como comprobaréis a continuación, aparecen los muy temidos mutantes que asolaran la ciudad y pondrán en aprietos a los pacificadores. Su apariencia personalmente me recuerda mucho a los infectados de Prototype, con su camiseta Imperio, su inquebrantable sonrisa demente y sus deformaciones tumorosas por todo el cuerpo. Por suerte, parece que estas capturas dan una mejor impresión a nivel visual que las primeras y dejan entrever un cel shading, parece, algo más marcado que en el juego original.
Redactor
  1. Jorge Fuentes

    Vale, estas pintan bastante mejor que las últimas imágenes que pusisteis por aquí. Aún así el rollito Left 4 Dead wannabe que parece gastarse el juego no me motiva NADA.

  2. dr. apocalipsis

    Iron Man + Robocop + Crysis + Jet Set Radio + GTA + Troma + …

    Debe ser el juego con más inspiraciones que conozco.

  3. marinkuente

    No entiendo la manía de encumbrar al Crackdown y enmierdar la 2ª parte, cuando lo que se ve en las imágenes es que va a seguir la tónica del primero, con gráficos mejorados y más locura y explosiones.

  4. Sliv

    Mejor que las últimas, pero me motivan muuy poco, pff

  5. tocapelotas

    Hay screenshots que me recuerdan al Carmageddon 2, por los gráficos y tal.

  6. Preacher (Baneado)

    Mejor que las últimas, pero me motivan muuy poco, pff

    Pues sí, esto por lo menos parece hasta un juego comercial, de los de venderse en tiendas y tal.