Monkey Island llega a Xbox 360

Parece ser que se ha filtrado en la lista de la USK (el organismo encargado de calificar por edades los juegos en Alemania) que la MÍTICA, la ASOMBROSA, la MEJOR aventura gráfica de todos los tiempos habidos y por haber, The Secret of Monkey Island, va a salir en Xbox 360, presumiblemente para XBLA y trae la maravillosa coletilla de Special Edition. monkey360 Como podéis ver, aparece Activision Blizzard involucrada en el proyecto pero eso es porque Activision es la rama editorial que LucasArts usa para publicar en Europa ¿Veremos gráficos HD? ¿Vendrá con extras como un Making of o la posibilidad de jugar con los comentarios de Ron Gilbert puestos? ¿Nos regalaran un barril de Grog? ¿Luchas como un granjero? ¿Qué apropiado, tú luchas como una vaca? Todo eso lo sabremos cuando el juego salga a la luz oficialmente y podamos… ¡Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas!
5,25 pulgadas de AMOR

5,25 pulgadas de AMOR

Usuario
  1. psefirot

    FRIS POST! si que es HAMOR si, que pena me da no tener una 360 >_<

  2. landman

    Yo por si acaso me esperaré un port pixel perfect, pero si lo mejoran no me quejaré, en cualquiera de los casos compra asegurada!!

  3. cheno

    Yo no, con HD y furcias!

  4. Miguel Vallés

    No lo veo necesario, pero vale. Mientras no lo destruyan…

  5. Nklcete

    Perfecto!!! mi Xbox se va esta misma tarde de camino a Alemania y ni si quiera se si volverá reparada… porfavor que venga a tiempo…
    Si adaptan bien los gráficos para jugar en miles de pulgadas, OMG!!!

  6. Partodegoma

    Que ironias tiene la vida, mi consola sale hoy rumbo a alemania con un bonito e73 y seguro que me la devuelven con el mismo e73 por tener la consola toda pirateada a lo guybrush style.

    ¿Daran logros por ganar con un «yo soy cola tu pegamento»?

    Por mi que lo dejen como esta, pero claro, soy un puto oldschool-pixelfan-whore.

  7. Partodegoma

    EY! Nklcete!!1 tu y yo molamos!

  8. Falsworth

    Yo, si la versión es decente, me compró la xbox. con eso queda claro mi frikismo por Monkey Island.

  9. kenji

    Entre el video de Trico y esto creo que puedo decir tranquilamente: ¡Feliz día del AMOR a todoooos!

  10. Yuluga

    Juegazo! Seguro que lanzan toda la saga O_O!!

  11. darkpadawan

    Por mi que lo dejen como esta, pero claro, soy un puto oldschool-pixelfan-whore.

    De hecho, es que como no lo dejen EXACTAMENTE como está será para matarlos. El mundo no necesita que al primer MI le falte un solo pixel. A ver si vamos ahora a tener que estar como en el mundo soñado de Ted Turner con las películas coloreadas porque «es lo que el publico quiere».

    El público está sobrevalorado. Incluso aunque sea el que pague. El público merece que le den unas hostias de vez en cuando.

    Toquitear Monkey Island… joder.

    Hala, qué a gusto me he quedado xD

  12. Nklcete

    @ Partodegoma
    A que sí, jajaja.. ya me veoarreglando el rollo ese de las gpu´s y poniendole mil dispipadores.. y carcasa de pc… Nooooo…

    Por cierto, llevo 4 años seguidos pasandome cada año las 3 aventuras.. es como releer un magnífico libro!!! Bueno, mejor!!!

  13. Guybrush Threepwood

    ESTO! sin lugar a dudas señores SI es un vende consolas..

    Soy un feliz poseedor de una PS3 y el simple hecho de leer esta noticia ya me a hecho plantearme el adquisición de una XBOX360, y eso que aun conservo el juego en mi AMIGA 1200 y en PC.

    Una gran noticia!