la madre que los parió

Modern Warfare 3 o la sobredosis de contenido descargable

Este 24 de enero llega a Xbox Live el primer DLC de Modern Warfare 3 con los nuevos mapas «El parque» y «La costa». No os preocupéis si os parece poco, porque en Joystiq han hablado con Robert Bowling, de Infiinty Ward y éste les ha dicho que sus planes son sacar cinco paquetes de contenido más a lo largo del trimestre y veinte en total hasta septiembre. Este material será exclusivo de forma temporal para los usuarios de Call of Duty Elite, hasta marzo, cuando el resto de clientes de segunda jugadores podrá acceder a él bajo la forma de un pack que aglutine lo que lleven lanzado en esos tres meses. Y la idea no es quedarse en los caros, carísimos tradicionales nuevos mapas, ya que los tres estudios detrás de esto —Infinity Ward, Sledgehammer Games and Raven Software— están centrados en ampliar el juego en todas direcciones:
El primer pack es el típico paquete de mapas para el multi, pero queremos meter más misiones Spec Ops, misiones normales, Spec-Ops Survival, nuevas formas de jugar, nuevos modos de juego. Queremos añadir cosas que no hayamos hecho antes. […] Creemos que va a gustar, hacer cosas divertidas y —siempre y cuando encaje en el universo de Modern Warfare— experimentar con ellos, para sacar lo mejor de lo mejor, pulirlo y publicarlo
Mmm… Así que veinte packs de contenido que tienen nuevas misiones, nuevos mapas, nuevos modos de juego. Vaya, eso en mi pueblo tenía un nombre, os lo juro: iba todo dentro de un DVD y lo llamaban «Videojuego». ¿Crisis creativa? ¿DLC mal entendido? Quizá es porque no me encuentro entre los fans de la saga pero el que tres estudios se dediquen a crear contenido descargable en lugar de hacer algo nuevo me inquieta ligeramente. 2012/01/MWkart
Usuario
  1. petibonus

    y supongo que ninguno de esos DLCs bajara de los 10 euros… vaya tela con los de activision, cuanta mas pasta tienen mas quieren.

  2. maverick1995

    Esto en el halo se llama actualización y es gratis ( lo de los modos de juego), en el battlefield te regalan la mayoría de los mapas y aquí te quieren cobrar una bestialidad que triplicará el precio del juego por no haberlo hecho mejor en un principio. Si hacen un juegos que no innove pase ( bueno y tampoco, pero bueno …) pero que las innovaciones te las cobren aparte es de hijos de …, pero lo peor es que batirán records de venta.

  3. apache

    Esto tiene fácil fácil arreglo… NO COM PRE IS.

    cojones.

  4. Selk

    Tenía una ligera gana de comprarme el juego.

    YA NO.

  5. jhonrr

    pero no pueden negar que la idea del Modern Warfare Karts no esta nada mal.

  6. Duke_07

    LOL

    Y han registrado «Black Ops 2″…

  7. Agente Graves

    El Soap MacKarts me ha arrancado una carcajada de las buenas…y eso que el chopeo que aparece en la portada es muy cojonudo.

  8. kiantsu

    ¿Mario Kart Arcade?

  9. Hission

    Madre mia, best photoshopeo evah XDDD.

    Al parecer el total de packs sale gratis para Elite, k salia por 40 pavos o asi si no recuerdo mal, y te salia mas barato hacerte Elite que comprar el paquete aparte.

    Asi que seguro que el total rondara los 50-55 napos.

  10. dega

    No es que haya crisis, es que al gente es tan subnormal que paga por estos DLC.

    Yo, con el tetris, voy que chuto todavia.

  11. Haladote

    La gente pasará por el aro…
    Voy a vivir de emuladores.

  12. Nerkin

    SOLD SOLD SOOOOLD JRIUQHGRUQGEWRQUWR`’

  13. cheno

    Yo me pillé la hardened por 68€.
    Incluye el elite y el dlc.

    No más rabietas ni dudas.

  14. adelucas

    Por el culoooooo, ooooooeeeeee…

  15. tetas al viento

    Chicos para cuando las PREDICCIONES DE 2012 ¡¡¡¡¡

  16. Hikaru

    Por estos artículos leo Anait xD
    Ni me he comprado el juego, pero se veía a la legua lo que iba a pasar.

  17. ElHobbit

    La culpa de los mongo…. que lo compran… Si nadie compra ningún DLC verás como se termina esta estafa… pero siempre hay algún tonto…

  18. Gerir

    No compréis, ¡cohone!

  19. Povi95

    no hay que comprarlo simplemente buscar los contenidos cuando salgan por gratis juegos o taringa seguro algun hacker los pasa !!! it’s free

  20. JuslibolLord

    me parece muy bien, si quieres triunfar en esta vida esta clarísimo que el camino es sacar productos para imbéciles: tu target potencial son muchos más millones de personas y además ni siquiera hace falta que te esfuerces en hacer algo bueno

  21. Neo-V

    Y habrá quien se haya gastado 150 lereles en total cuando se lance el siguiente dentro de unos meses y será feliz y todo :pared:

  22. Frichis

    Lo del Elite ese no te da acceso a los mapas «gratis»?
    Entonces para que coño vale? para tenerlos antes?

  23. Aepac

    Esta es la simple razón: Si el juego tiene récord de ventas hay que explotarlo al máximo posible, al final los videojuegos son otro negocio y a los accionistas les importa un churro lo que hagan mientras vean números verdes (o muy verdes…)

    Vamos, in other words, van a explotar CoD tal como ladyboy

  24. reketekui

    jajaja, esto es la hostia… y dices… bueno por lo menos tengo élite y me salen «gratis» Oh Wait im a PC user FUCK!