De Fort Worth a Friday Harbor

Microsoft Flight Simulator se detiene en Estados Unidos en su segunda actualización

Ya está disponible la segunda gran actualización de Microsoft Flight Simulator que, en esta ocasión, está centrada en el paisaje de Estados Unidos. Esta nueva World Update añade detalles y puntos de interés a las ciudades norteamericanas, a la vez que aumenta el realismo de la recreación del paisaje natural y los aeropuertos que visitamos. Según la descripción, a la vez que se mejoran los aeropuertos existentes, se añaden otros cuatro destinos localizados en Atlanta, Dallas, Nueva York y Washington. También ha sido corregido el mapa de elevaciones para que las montañas y el resto de accidentes geográficos estén representados de una forma más fidedigna. Los 50 nuevos puntos de interés que contiene la actualización, entre los que se encuentran la ciudad de Nueva York, el puente Chesapeake Bay, el Distrito de Columbia o el Monument Valley, han sido recreados a mano para que sean tan reconocibles y emblemáticos como en la realidad.

Pero no todo han sido mejoras visuales, ya que esta segunda actualización incluye un parche pensado para mejorar el rendimiento a la hora de cargar la fotogrametría por lo que, en conjunto, el juego funcionará de una forma más estable. También se han eliminado varias características, como el tráfico aéreo a larga distancia en el modo sin conexión, porque producían una serie de errores y bajadas de rendimiento a gran parte de los usuarios. El funcionamiento del piloto automático y los errores en la interfaz de la cabina también han sido subsanados. 

Publicada el pasado septiembre, la primera actualización de contenido del juego estaba centrada en Japón y añadía seis nuevas ciudades y aeropuertos al contenido del juego base. Aunque no sabemos a dónde nos llevará la próxima world update, sí conocemos que Asobo Studio tiene planteado un mapa de actualizaciones mundiales que añadirán gratuitamente contenido específico, ajustando a la realidad de los mapas.

Redactora
  1. AndresBaez

    Pues nada. Esta tarde se vuela.

  2. AndresBaez

    Por otro lado, hemos hablado en el hilo del juego de hacer un vuelo grupal por Navidad a Laponia. Estaría really biutiful :_)

  3. Gordobellavista

    El juego tiene un problema cuando la orografía es muy empinada, como cañones o acantailados. Y tiene dificil solución porque claro, la textura que aplica es imagen cenital de satélite. Por eso los sitios icónicos como ese Monument Valley hay otra que hacerlos a mano. Pero claro, nunca se currarán el desfiladero de los Gaitanes y demás paisajes patrios. :/

    El vídeo es increible. Más sitios que habrá que visitar. ¿Unos «aterrizajes en la tercera fase» en esa torre del diablo, @andresbaez?

    1. AndresBaez

      @gordobellavista CUANDO Y DÓNDE :_)