Inside, Watch Dogs 2 y más

Microsoft anuncia los juegos de Game Pass de la segunda mitad de julio

Microsoft ha anunciado los juegos que se incorporarán a Game Pass durante la segunda mitad del mes de julio. La primera tanda se puede empezar a descargar desde mañana mismo, y durante esta quincena llegarán juegos como INSIDE o Watch Dogs 2. Vamos con todos los juegos:

Mañana, 19 de julio, se unirán al servicio Watch Dogs 2 y As Dusk Falls, ambos en todos los sistemas de Game Pass. Aunque el juego de hackers de Ubisoft no necesita presentación, cabe destacar que As Dusk Falls es un título drama interactivo que será el primer proyecto de INTERIOR/NIGHT, y llegará de salida a la suscripción de Microsoft.

Los del jueves día 21 son Sins of a Solar Empire: Rebellion (solo en PC), Torment: Tides of Numenera (nube y consolas) y MotoGP 22 (en todas las plataformas), juego de motos licenciado que desarrolla Milestone. Rebellion es una expansión independiente del juego original en el que controlaremos un imperio espacial, mientras que Torment: Tides of Numenera es un título de rol que actúa como sucesor espiritual del Planescape: Torment de 1999.

El último en incorporarse a Game Pass este mes será Inside, que lo hará el 29 de julio en consolas, nube y PC. El más reciente lanzamiento de los daneses de Playdead, que mezcla puzles, terror y hasta plataformeo, se llevó en 2016 el premio al mejor juego del año en la gala de los BAFTA.

Antes de pasar con los juegos que se marchan del servicio, también nos anticipan unos cuantos juegos que se podrán jugar con Xbox Touch Control desde móviles. Serán Citizen Sleeper, Disc Room, Escape Academy, Garden Story, Little Witch in the Woods, Lost In Random, Spacelines from the Far Out, Umurangi Generation, As Dusk Falls, Yakuza 0, Kiwami y Kiwami 2.

Yendo por fin a las despedidas, serán cinco los juegos que saldrán de Game Pass el 31 de julio. Los que se marchan son Dodgeball Academia, Katamari Damacy Reroll, Lumines Remastered, Omno y Raji: An Ancient Epic.