Enorme ración de lucha en 2D: KOF XII y BlazBlue

Lo primero a comentar es BlazBlue (Blue Blaze), de los creadores de Guilty Gear, y que será exclusivo para la PlayStation Network. El juego está ambientado en el mismo universo de GG, diez años más tarde del XX. Gráficamente pinta majísimo y supone toda una vía de escape para aquellos que se están golpeando las pelotas de rabia con el nuevo Street Fighter IV.
Más vídeos e información tras el salto.
El otro juego de lucha en 2D del que se sabe algo es The King of Fighters XII, que está poniendo burrote a Pep. Sólo hay un vídeo en screener, pero ya se nota que apuntas maneras.
Redactor
  1. Taim Meich

    Hombre, menos mal que ponéis lo del KOFXII ya. Que joder, no todos los días ve uno a una saga pasar de gráficos de hace dos generaciones a estar en la vanguardia, de golpe y porrazo.

    KOFXII = <3

  2. Jarkendia

    Le seguiré la pista muy de cerca a este BazBlue ya que el GGX2 #Reload es mi versus 2D favorito. Se agradecen los vídeos ^o^

  3. Jorge Fuentes

    Joder, yo en Gamerah critiqué el BlazBlue, pero ha sido ver el video y he flipado. Tanto con las animaciones, como con los escenarios y la calidad gráfica. Eso sí los diseños dan pena penita pena.

  4. Shinomune

    Joder, y porque no hay joyas como un Disgaea o un BlazBlue en la 360? Ah, y si ocurre 10 tras el GGXX, significa que ocurre unos 5 años despues del GG2 (exclusivo para 360 Japon :( )