MDK2 para WiiWare y MDK2 HD para PC este invierno

La verdad, no recordaba que Interplay seguía existiendo ((Me duermo con las noticias sobre juicios.)), pero sí, le pega mucho el papel de típica compañía que pretende vivir descaradamente de rentas. Bienvenidas sean de nuevo rentas como MDK2, en todo caso. El título de BioWare llegará a la plataforma digital de Wii en invierno —principios de 2011, dice la Wiki— acompañado de una puesta al día para ordenadores de nombre MDK2 HD, que se podrá adquirir en Beamdog. No sé si por los extraños controles de la versión de Dreamcast o porque el juego era jodidamente raro de un modo que no pude acabar de entender con 15 años, pero la cuestión es que tengo mejor recuerdo del primer MDK. Mientras espero un remake de ese, no me importará en absoluto revisar la secuela; un perro con seis patas que fuma puros tiene que ser un adelantado a su tiempo.
mdk2 para wiiware y mdk2 hd para pc este invierno

Wii, esa nueva consola hardcore.

Redactor
  1. Ace Azzameen

    Una lágrima cae por mi mejilla.

  2. zellorz

    Yo sólo tengo un par de recuerdos de esta saga; el psicodélico protagonista con cara de pajarraco cayendo en parapente y… La bomba nuclear más pequeña del mundo!

  3. epi

    Lastima que no sea el primero.

  4. Radical Ed

    Nunca se me queda el dato de que Bioware hizo esto y nunca deja de sorprenderme.

  5. Zaelsius

    Tendrían que hacer un remake del primero, que está entre mis favoritos de todos los tiempos. En MDK2 la cagaron con las pantallas del perro y (sobretodo) las del doctor fulano.

  6. lydon5

    Lastima que no sea el primero.

    Coincido, el dos era un coñazo, el uno obra maestra hilarante.