Pasa y contémplalo por ti mismo

La demo de Mass Effect 3 desbloquea cositas en Kingdoms of Amalur y viceversa

A mucha gente le interesa Mass Effect 3. A no tanta le interesa Kingdoms of Amalur: Reckoning. En algún momento a algún publicista se le juntan esas dos ideas y cree que sería buena idea usar el tirón de uno para promocionar al otro. Dicho y hecho: jugando a sus respectivas demos podréis desbloquear objetos para la versión completa del otro juego. En la demo de Mass Effect 3 se podrá desbloquear una armadura superchula que imita la N7 de Shepard y dos omnicuchillas. En la de Kingdoms of Amalur una armadura que me recuerda sutilmente a la del personaje de Marvel, Penitencia, y un lanzador de chakrams explosivos. Podéis ver todos los objetos en la maravillosa galería que tenéis aquí debajo y que no hemos robado en absoluto a Joystiq.
Usuario
  1. Pep Sànchez

    Me parece una buena idea… pero esa armadura para Mass Effect es un horror, joder.

  2. MahouX

    Teniendo en cuenta que me interesan los dos por mi perfecto :baile:

  3. Fixxxer

    Teniendo en cuenta que ya no me interesa ninguno de los dos, me da igual.

  4. Imper Universe

    La gente jugara a la demo de Kingdoms of Amalur solo por la armadura, sera fea pero con tal de tener cosas extra en Mass Effect 3… (no se como sera el juego, pero por probarlo no se pierde nada).

  5. No me lo puedo creer

    Es una buena estrategia de marketing, yo la verdad es que veo interesantillo el kingdoms of amalur, así que ya tenía pensado probar la demo, y si me desbloquean una armadura en el mass effect (que no es una obra maestra de diseño, pero tampoco me parece tan fea) pues oye, mejor que mejor.

  6. Vaus

    Teniendo en cuenta que venimos de un año en el que se habló no pocas veces de cobrar por las demos, en vez de eso EA nos premia por jugarlas. Chapó.

  7. Hammer_Down

    Muy buenos dias, no se si es el lugar idoneo para publicar esto…pero, he encontrado un gameplay de Kingdom of Amalur un tanto…grotesco xD

    http://www.youtube.com/watch?v=yC03bufEwBY&feature=related

    La iniciativa me parece interesante, como fan aferrimo de la saga Mass Effect caere en la trampa de marketing…. :bravo:

  8. Daiichi

    Lo gratis siempre mola. Aquí y en la china popular.