Mass Effect 2 para PS3 ya tiene fecha de salida

mass effect 2 para ps3 ya tiene fecha de salida Largo tiempo ha pasado ya desde que Pep nos dijera que Mass Effect 2 llegaría a PlayStation 3 en enero de 2011. Ahora, gracias a IGN, afinamos la fecha hasta el día concreto de salida en Europa: el 21 de enero. Si vives en EE.UU. tendrás que esperar aún menos pues lo tendréis tres días antes, el 18. Como ya deberíais saber si nos visitáis con asiduidad, Mass Effect 2 incluirá gratuitamente las ampliaciones lanzadas previamente para PC y Xbox 360, ya sea en el propio juego o accesible a través de la Cerberus Network. Yo, como usuario de PS3, estoy contento. Como usuario de PC que se compro la primera parte con más bugs que una granja de hormigas y que ahora debe decidir entre seguir con su personaje en PC o emular mi partida previa vía cómic interactivo en PS3, no tanto.
Usuario
  1. Rapther

    Yo soy Sonyer, pero cosa donde deba disparar, si puedo tenerla en PC, siempre mejor.

    Y ME2 es mas barato en pc y sera más barato ME3 en pc (aunque sean 10€) así que…

    Eso si, para los que no tengan un pc decente, es un win.

  2. Preacher (Baneado)

    Yo lo tengo ya en 360, pero algo me dice que acabaré cayendo si finalmente se confirma que hay mejoras en el motor. Es una buena excusa para rejugarlo.

  3. irex - rd

    Demasiado cerca de Little big planet y De blob. Aunque caerá fijo, y más temprano que tarde, sólo por lo bien que habla todo el mundo de el.

  4. Radical Ed

    ¿Soy el único al que no le parece normal que a dos meses escasos del lanzamiento de un juego no se haya mostrado ni una maldita imagen? Ni un cochino vídeo ¿Soy al único al que todo este porteo le huele MUY MAL por mucho que digan de mantener los 720p?

  5. Preacher (Baneado)

    De cualquier otra compañía yo estaría ya acojonado, pero los de Bioware son muy herméticos y no enseñan casi nada de sus juegos. Con Rockstar pasa igual, tráiler contadísimos y sin ingame. Red Dead Redemption ha sido la única excepción, recuerdo que incluso GTA4 salió sin que nadie hubiera visto una puta imagen ingame oficial con su HUD.

  6. pabliter

    @ Miguel Angel Martínez

    Igual la falta de hierba se nota menos que en otros juegos hhhhhnnnnnnnnnnnngggggg.jpg

  7. Radical Ed

    @Preacher No, no, no, no. De ME2 había todo el material que quisieras dos meses antes del lanzamiento. Recortado y sin gameplay puede, pero algo había. De lo que estamos hablando es de que este port —que seguramente hace una pequeña compañía subcontratada— no se ha visto ni una puta pantalla (no digamos ya un trozo de vídeo) cuando tienes el lanzamiento echándote el aliento en la nuca «muerte de Spunkmeyer style».

  8. Perropeo

    yo que me acuerde la salida del GTA 4 estuvo acompañada de miles de videos ingame hasta con un mural de la caratula del juego.

  9. Noemi

    Ganitas tengo de que salga, cachis!!

  10. Itachi46

    Yo estoy igual, me pase el primero en PC cuando salio y ahora estoy indeciso. El problema es que mi PC le costaba mover el primero asi que este le costara mucho mas xD

  11. Radical Ed

    Si sale bueno no lo duden: es el GOTY 2010.

  12. cuatro

    Yo no tendré ningún problema en pasar mi personaje del Mass Effect 1 a la 2da ni 3ra parte, por suerte tengo una 360.